FACEBOOK LIVE: Las razones que impactan el precio de la energía Ver más

MUSICALES.

Ganadores de los Tony

Lin-Manuel Miranda Lin-Manuel Miranda
Lin-Manuel Miranda

La nueva versión del clásico musical South Pacific consiguió siete premios Tony en la 62 gala celebrada la noche del domingo en Nueva York, convirtiéndose así en la obra más galardonada de la ceremonia, aunque la favorita In the Heights se quedó con el premio al mejor musical.

South Pacific, que tenía 11 nominaciones, consiguió el premio al mejor remake de un musical, al mejor actor para Paulo Szot, mejor dirección de Bartlett Sher y otros cuatro galardones al diseño. Se trata de una nueva puesta en escena de la producción de Rodgers & Hammerstein, casi 60 años después de su estreno.

El musical latino In The Heights, que partía como favorito con 13 nominaciones, obtuvo en total cuatro galardones, además de al mejor musical, mejor partitura, orquestación y coreografía. La obra escrita por Lin-Manuel Miranda, de solo 28 años, tiene música influida por el hip-hop, el rap y la salsa, y versa sobre la vida de los latinos en el barrio neoyorquino de Washington Heights.

August: Osage County, de Tracy Letts –ganadora del Pulitzer por su libro–, fue distinguida, por su parte, como mejor obra teatral.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público: 33 grupos de pandilleros han sido desmantelados

Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico. Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico.
Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico. Tomada de @PGN_PANAMA

En lo que va de 2018, el Ministerio Público (MP) y los estamentos de seguridad han decomisado 31.8 toneladas de drogas, en ...

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Primer debate de cinco aspirantes presidenciales independientes

La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena.
La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Educación, constituyente y corrupción. Estos fueron los temas abordados por cinco aspirantes a la candidatura presidencial por ...