MUSICALES.

Ganadores de los Tony

Lin-Manuel Miranda Lin-Manuel Miranda
Lin-Manuel Miranda

La nueva versión del clásico musical South Pacific consiguió siete premios Tony en la 62 gala celebrada la noche del domingo en Nueva York, convirtiéndose así en la obra más galardonada de la ceremonia, aunque la favorita In the Heights se quedó con el premio al mejor musical.

South Pacific, que tenía 11 nominaciones, consiguió el premio al mejor remake de un musical, al mejor actor para Paulo Szot, mejor dirección de Bartlett Sher y otros cuatro galardones al diseño. Se trata de una nueva puesta en escena de la producción de Rodgers & Hammerstein, casi 60 años después de su estreno.

El musical latino In The Heights, que partía como favorito con 13 nominaciones, obtuvo en total cuatro galardones, además de al mejor musical, mejor partitura, orquestación y coreografía. La obra escrita por Lin-Manuel Miranda, de solo 28 años, tiene música influida por el hip-hop, el rap y la salsa, y versa sobre la vida de los latinos en el barrio neoyorquino de Washington Heights.

August: Osage County, de Tracy Letts –ganadora del Pulitzer por su libro–, fue distinguida, por su parte, como mejor obra teatral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...