POLÉMICA. NEUMONÍA BACTERIANA.

García cambia de hospital

El músico padece una crisis nerviosa, luego de haber sido ingresado en un hospital por neumonía bacteriana.

ALERTA. Charly García tiene un cuadro de excitación psicomotriz.  ALERTA. Charly García tiene un cuadro de excitación psicomotriz.
ALERTA. Charly García tiene un cuadro de excitación psicomotriz.

El músico partió del Hospital Argerich en una ambulancia rumbo a la clínica donde será tratado, aunque no se proporcionaron más detalles sobre el centro asistencial donde permanecerá internado.

El subdirector del Hospital Argerich, Néstor Hernández, confirmó que Charly García iba a ser trasladado hacia un neuropsiquiátrico y explicó que la parte clínica estaba “resuelta”.

Hernández indicó que el artista se encontraba “sedado y sin valerse por sí mismo”, dado que afronta un cuadro de “excitación psicomotriz y sin el efecto de la sedación es incontrolable”.

“Tiene un estado de ansiedad y quiere retirarse a su domicilio. Pero va a ser trasladado a un centro que esté capacitado para este tipo de pacientes. Es una decisión médica”, detalló Hernández.

El director del hospital Donato Spaccavento admitió que García, de 56 años, tuvo “una crisis nerviosa”, aun-que Hernández había acla-rado que el músico no tuvo “ningún cuadro de abstinencia”, en alusión a la adic-ción del artista a las drogas y al alcohol.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

estudios en la escuela Gobelins Guillermo Del Toro y Cinépolis anuncian ganadores de la beca Animéxico

El director Guillermo del Toro. El director Guillermo del Toro.
El director Guillermo del Toro. AFP/Archivo

Guillermo del Toro y Cinépolis otorgaron la primera beca Animéxico a tres mexicanos para una maestría en la prestigiosa ...

Fútbol Español Odriozola cumple 'un sueño' al unirse al Real Madrid

Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división.
Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. AFP

El lateral Álvaro Odriozola, primer refuerzo de la 'era Julen Lopetegui' en el Real Madrid, fue presentado este miércoles en ...