GALARDÓN. EL Freedom Award de la Asociación de Críticos.

George Clooney recibirá premio

El director recibirá el premio Freedom Award por su última película, ‘ Good Night, and Good Luck’.

FAMA. La película con la que ganó está basada en hechos reales. FAMA. La película con la que ganó está basada en hechos reales.
FAMA. La película con la que ganó está basada en hechos reales.

El actor y director George Clooney será galardonado con el Freedom Award de la Asociación de Críticos de Cine y Televisión estadounidense, por su película Good Night, and Good Luck.

Según informó en su última edición la revista Daily Variety, el honor es otorgado a artistas cuyo trabajo promueve la libertad, la tolerancia y la democracia.

Entre los premiados con el Freedom Award se destacan el ex boxeador Muhammad Ali y los actores Denzel Washington y Antwone Fisher.

Good Night, and Good Luck está basada en hechos reales y trata sobre la disputa entre el senador estadounidense Joseph McCarthy, conocido por su campaña anticomunista, y el periodista Edward R. Murrow.

Joey Berlin, presidente de la asociación, afirmó que el actor George Clooney "iluminó un momento crucial de la historia e ilustró el impacto e importancia del coraje y la integridad en el periodismo televisivo".

Clooney, hijo de un destacado periodista, protagonizó, dirigió y coescribió el guión de su película.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...