NUEVA YORK. CASTIGO.

George barre aceras

George se tomó las calles como lo hace cualquier trabajador del Departamento de Higiene de la ciudad.

Los policías que acudieron a su llamada no encontraron indicios de robo, pero sí hallaron cocaína.

CULPABLE. El cantante recibió la orden de trabajar cinco días con el Departamento de Higiene. CULPABLE. El cantante recibió la orden de trabajar cinco días con el Departamento de Higiene.
CULPABLE. El cantante recibió la orden de trabajar cinco días con el Departamento de Higiene.

Boy George comenzó a trabajar como barrendero en las calles de Manhattan, cumpliendo el servicio comunitario que le ordenó un tribunal por reportar falsamente un robo.

Le tomó menos de una hora al ex cantante iniciar una riña con los medios de comunicación. "¿Acaso se creen mejores que yo? Váyanse a casa, déjenme hacer mi servicio".

Boy George tomó las calles de Manhattan como lo hace cualquier trabajador del Departamento de Higiene de la ciudad, vistiendo un chaleco anaranjado, pantalones oscuros y zapatos sin calcetines.

"Se supone que esto es para humillarme. Permítanme hacer esto", dijo a los periodistas. "Yo sólo quiero hacer mi trabajo".

El cantante recibió la orden de trabajar cinco días con el Departamento de Higiene después de declararse culpable en marzo de informar un robo en falso en su apartamento de Manhattan.

Los policías que acudieron a la llamada no encontraron indicios de robo, pero sí hallaron cocaína.

El Departamento de Higiene dijo que le daría al cantante una pala, una escoba, bolsas plásticas y guantes para su trabajo de retirar la basura de las calles de la ciudad.

El ex cantante le había solicitado al juez cumplir su castigo haciendo un anuncio de servicio público dirigido a los adolescentes.

Entre sus propuestas: encabezar un taller de moda y maquillaje, fungir como locutor en un acto de beneficio para víctimas del sida o hablar por teléfono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...