‘APOCALYPTO’. EL ACTOR BUSCA LOCACIONES.

Gibson visita tierra de brujos

La filmación se efectuará principalmente en la comunidad de Nanciyaga, en el municipio de Catemaco.

El actor estadounidense Mel Gibson visitó el municipio de Catemaco (enclave de los brujos en México) como parte de su recorrido por diferentes zonas del estado mexicano de Veracruz, donde filmará su próxima película.

Tras el éxito conseguido con La pasión de Cristo, Mel Gibson regresa detrás de las cámaras con una nueva película, Apocalypto, en la que rescatará el idioma poco conocido de la civilización maya para rodar una historia que transcurre hace 500 años en Centroamérica.

Ataviado con bermudas, playera y luciendo una larga barba, el ganador del Oscar por Brave Heart (Corazón valiente) hizo un recorrido en camioneta por las principales calles del puerto de Veracruz (Golfo de México) y después sobrevoló por otros municipios que también serán sede del rodaje.

La filmación se efectuará principalmente en la comunidad de Nanciyaga, en el municipio de Catemaco, conocida a nivel mundial como principal centro de los brujos en México, pero también se usarán como sets cinematográficos los municipios de Cardel y La Antigua (lugar donde vivió el conquistador español Hernán Cortés).

El actor estudió los escenarios y las adaptaciones para empezar a grabar en el próximo mes de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Demolición del Ernesto T. Lefevre estará terminada a fines de diciembre

Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Vídeo
Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre

Los trabajos de demolición en el Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, están en ...