acoso INFANTIL.

Glitter es acusado en Vietnam

El ex astro del rock británico Gary Glitter fue acusado formalmente de abuso deshonesto de menores por una corte de Vietnam, según informan fuentes judiciales.

Glitter, de 61 años, se encuentra detenido en la localidad costera de Vung Tau, 50 kilómetros al este de Ciudad de Ho Chi Minh, bajo la sospecha de que abusó de dos niñas de 11 y 12 años. En caso de ser hallado culpable, podría ser condenado hasta a siete años.

El músico rechaza las acusaciones, aunque su abogado reconoció que pagó dos mil dólares a las familias de las menores como "indemnización". Sin embargo, dijo que no se trata de ningún reconocimiento de culpa, sino que sólo busca una reducción de la pena en el caso de una condena.

Paul Francis Gadd, el nombre real del artista, fue detenido en noviembre cuando intentaba abandonar Vietnam después de que varias jóvenes de Vung Tau lo acusaran de acosarlas. Primero fue retenido bajo la sospecha de violación de menores, pero la fiscalía consideró que no existían suficientes pruebas de ello.

Glitter vivió un año en el sur de Vietnam. En Gran Bretaña tiene una condena por posesión de pornografía infantil y fue expulsado de Camboya, porque se lo consideró una "amenaza para la seguridad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

acusado de abusar de una mujer Selección de jurado para juicio de Bill Cosby será el 29 de marzo

Bill Cosby se encuentra en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares. Bill Cosby se encuentra en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares.
Bill Cosby se encuentra en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares. AFP/Archivo

La selección del jurado para el nuevo juicio de Bill Cosby comenzará el próximo 29 de marzo en el mismo suburbio de Filadelfia ...

parodia de los Óscar Javier Bardem entre los nominados a los premios Razzies a lo peor del cine

El actor español Javier Bardem está nominado a peor actor de reparto por su trabajo en '¡Madre!' y 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'. El actor español Javier Bardem está nominado a peor actor de reparto por su trabajo en '¡Madre!' y 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'.
El actor español Javier Bardem está nominado a peor actor de reparto por su trabajo en '¡Madre!' y 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'. AFP/Archivo

La quinta entrega de Transformers dominó las nominaciones a los premios Razzies, la parodia de los Óscar que premia lo peor ...

Menor presuntamente involucrado Fiscalía Superior de Adolescencia investiga doble homicidio en El Cangrejo

El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa. El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa.
El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa. Tomada de @MiDiarioPanama

La fiscal superior de Adolescencia, Judith Gómez, informó la noche de este lunes 22 de enero que el doble homicidio ocurrido ...