Glosas Golosas Francés Serge Vieira gana el "Bocuse d’Or"

EFE- El cocinero francés Serge Vieira cosechó la semana pasada el "Bocuse de oro", en la décima edición del concurso culinario celebrado en Lyon (Francia), en el marco del Salón Internacional de la cocina y hostelería.El noruego Tom Victor Gausdal y el danés Rasmus Kofoed se llevaron los premios de plata y bronce, respectivamente, de esta competición que lleva el nombre de su creador, el famoso chef Paul Bocuse.Vieira, de 26 años, es el "número dos" de la cocina de "L’ Auberge des cimes" en Saint-Bonnet-le-Froid, cuyo cocinero principal había recibido el "Bocuse de oro", en 1995.El ganador del premio de 2005, dotado con 20 mil euros, expresó su intención de compartir la recompensa con las víctimas del tsunami en Asia y sus "escuelas de hostelería". Es la quinta vez que un francés gana el concurso, que tiene como objetivo recompensar a los jóvenes prodigios de la cocina internacional y se celebra cada dos años en Lyon.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Entre miedo y barricadas, Masaya resiste al asedio del gobierno nicaragüense

Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad.
Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. AFP

Barricadas de adoquines, casas quemadas, luto, dolor y pánico: la combativa ciudad de Masaya, en el sur de Nicaragua, resiste ...

Mundial Rusia 2018 FIFA multa a México por cánticos 'discriminatorios' de sus seguidores

La situación se dio el pasado domingo en el estadio de Luzhniki en Moscú. La situación se dio el pasado domingo en el estadio de Luzhniki en Moscú.
La situación se dio el pasado domingo en el estadio de Luzhniki en Moscú. AFP

El organismo disciplinario de la FIFA sancionó este miércoles a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) con una multa de 8 mil ...

proceso Fijan para el 13 agosto el juicio por el homicidio de la joven Aira Guerra

Órgano Judicial en David. Órgano Judicial en David.
Órgano Judicial en David. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí fijó para el 13 de agosto el juicio por el homicidio de la joven ...