Glosas golosas De nuestro buzón

COMENTARIO- Para Aristóloga. Muchas gracias por haber visitado a Quizno's Subs de 12 de Octubre. Pareciera que tuviste una muy buena experiencia en el nuevo restaurante. Los productos fueron de tu agrado y la atención fue muy cortés. Mi único comentario a su persona es que el rating me pareció muy bajo con los comentarios positivos que mencionaste en el articulo. Realmente me encantaría saber qué pudiéramos hacer mejor para que más clientes queden contentos. Estoy de acuerdo con tu comentario sobre las ensaladas que son buenas pero nada fuera de este mundo. Estamos por lanzar unas nuevas ensaladas que estoy seguro que te van a encantar. Nos gusta recibir la retroalimentación de nuestros clientes para complacerlos cada vez que nos visitan. Nuevamente muchas gracias por interés y sus comentarios. Joshua Henríquez, Gerente General.

RESPUESTA- Está perdiendo un poco las perspectivas. Estoy de acuerdo en que el restaurante está bien, pero ten en cuenta que se trata de un establecimiento de "comida rápida", o si quieres, "semi-rápida" y casi todo viene prefabricado: el aguacate es de tarro, las sopas son de lata. Gran parte de la calificación que se otorga a un restaurante depende de muchos elementos de que Quizno’s carece: no tienes mesas con manteles, ni servilletas de tela, ni porcelana, ni cristal, ni platería, ni floreros ni candelabros. La decoración es mínima, y el negocio entero está enfocado a alta rotación, y que la gente no ocupe espacio por mucho tiempo, preferiblemente. ¿Bar completo? ¿Carta de vinos? Ni soñar con una cava, ni un Maître d’, mucho menos un sumiller. ¿Valet parking? tampoco. ¿Me explico? Espero que esto aclare el comentario. La experiencia fue buena para comida rápida, pero ajena al concepto de "buen comer". Gracias por escribir.

NO SE PIERDA- Este domingo, en Mosaico:"Comer y beber" recomienda: vinos Malbec de Argentina, para todos los precios y bolsillos. Por Ana Alfaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento, Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...