FACEBOOK LIVE: Las razones que impactan el precio de la energía Ver más

Glosas golosas De nuestro buzón

COMENTARIO- Para Aristóloga. Muchas gracias por haber visitado a Quizno's Subs de 12 de Octubre. Pareciera que tuviste una muy buena experiencia en el nuevo restaurante. Los productos fueron de tu agrado y la atención fue muy cortés. Mi único comentario a su persona es que el rating me pareció muy bajo con los comentarios positivos que mencionaste en el articulo. Realmente me encantaría saber qué pudiéramos hacer mejor para que más clientes queden contentos. Estoy de acuerdo con tu comentario sobre las ensaladas que son buenas pero nada fuera de este mundo. Estamos por lanzar unas nuevas ensaladas que estoy seguro que te van a encantar. Nos gusta recibir la retroalimentación de nuestros clientes para complacerlos cada vez que nos visitan. Nuevamente muchas gracias por interés y sus comentarios. Joshua Henríquez, Gerente General.

RESPUESTA- Está perdiendo un poco las perspectivas. Estoy de acuerdo en que el restaurante está bien, pero ten en cuenta que se trata de un establecimiento de "comida rápida", o si quieres, "semi-rápida" y casi todo viene prefabricado: el aguacate es de tarro, las sopas son de lata. Gran parte de la calificación que se otorga a un restaurante depende de muchos elementos de que Quizno’s carece: no tienes mesas con manteles, ni servilletas de tela, ni porcelana, ni cristal, ni platería, ni floreros ni candelabros. La decoración es mínima, y el negocio entero está enfocado a alta rotación, y que la gente no ocupe espacio por mucho tiempo, preferiblemente. ¿Bar completo? ¿Carta de vinos? Ni soñar con una cava, ni un Maître d’, mucho menos un sumiller. ¿Valet parking? tampoco. ¿Me explico? Espero que esto aclare el comentario. La experiencia fue buena para comida rápida, pero ajena al concepto de "buen comer". Gracias por escribir.

NO SE PIERDA- Este domingo, en Mosaico:"Comer y beber" recomienda: vinos Malbec de Argentina, para todos los precios y bolsillos. Por Ana Alfaro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Primer debate de cinco aspirantes presidenciales independientes

La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena.
La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Educación, constituyente y corrupción. Estos fueron los temas abordados por cinco aspirantes a la candidatura presidencial por ...

DERECHOS HUMANOS Cámara de Comercio expresa su preocupación por la situación en Nicaragua

‘Lo anterior lleva a nuestro gremio a demandar del gobierno de Ortega el cese inmediato de las medidas con que hoy se reprime en Nicaragua’, enfatizó la Cciap. ‘Lo anterior lleva a nuestro gremio a demandar del gobierno de Ortega el cese inmediato de las medidas con que hoy se reprime en Nicaragua’, enfatizó la Cciap.
‘Lo anterior lleva a nuestro gremio a demandar del gobierno de Ortega el cese inmediato de las medidas con que hoy se reprime en Nicaragua’, enfatizó la Cciap. AFP

Nuevo técnico Luis Enrique promete 'evolución' al frente de la selección española

El seleccionador Luis Enrique Martínez adelantó que España no cambiará su estilo. El seleccionador Luis Enrique Martínez adelantó que España no cambiará su estilo.
El seleccionador Luis Enrique Martínez adelantó que España no cambiará su estilo. AP

El nuevo seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, prometió este jueves que "no va a haber una revolución" en el ...