Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Go Green

Tienen una serie de ‘smoothies’ de frutas, muy ricos, y una barra para armar y crear tu propia ensalada.

Temas:

PROPUESTA. Ofrece ‘wraps’ variados. LA PRENSA/Ana Rentería PROPUESTA. Ofrece ‘wraps’ variados. LA PRENSA/Ana Rentería
PROPUESTA. Ofrece ‘wraps’ variados. LA PRENSA/Ana Rentería

Resulta que esta franquicia guatemalteca de ensaladas y wraps no solo tiene presencia en varios países, sino que aquí está en Costa del Este, Multiplaza y Albrook, y yo, en Babia, ese sitio que habitan quienes no se enteran de nada.

Pero rectifiqué, y ahora puedo decirte que tienen unos smoothies de frutas muy ricos: El Cumbia, p.e., trae sandía, melón y naranja (fue el que menos me gustó porque la naranja no tenía sabor a recién exprimida, más bien a “bebida” de naranja); el Mambo, con banana, fresa y jugo de mora, estuvo mejorcito, y el que más me gustó fue el Samba, con banana, mora y fresa.

Además de la docena de ensaladas con combinaciones preestablecidas, tienen una barra para armar tu propia ensalada, con diversos precios según la cantidad de ingredientes, y tres de pasta.

Elegimos, entre estas últimas, la GoCreta, con lechuga, farfalle, feta, camaroncitos y aderezo de pesto de albahaca.

Entre las otras, optamos por la GoIndia, que trae lechuga, pollo, pimentones rojos y verdes, maní, mandarina y aderezo de curry, que trae un toquecito de picante ricón, y por la GoBuffalo, que trae toquecito picante, lechuga, pollo con su toquecillo picante, guacamole, zanahoria y apio, además del aderezo ranch.

Eso sí, nada de blue cheese. Hay un combo que ofrece un parfait de frutas en estación que en esta ocasión fueron sandía, manzana, melón, etc., con crema Chantilly, más un wrap ligero con atún preparado, alfalfa, lechuga, cebolla y aderezo Caesar.

Entre los otros wraps nos llamaron la atención el GoThai, que también trae la omnipresente lechuga, el pollo que le hace la competencia a la lechuga, zanahoria, pepino, coco, crutones, y un “aderezo thai”.

Finalmente, entre los wraps, le dimos la espalda al pollo y ordenamos la Go Fajita, que trae guacamole, pico de gallo, bistec, arroz y chile.

Los wraps cuestan $3.95, y las ensaladas, $3.95.

De postre tienen varios dulces, y probamos uno de zanahoria y un brownie que estuvieron bastante bien. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...