‘REALITY SHOW’. DUELO REGIONAL.

Gol afecta a bailarines

Los jueces de ‘Bailando por un sueño’ de El Salvador con sus votos dieron la victoria a la pareja panameña.

RETO. Nicanor y Renée en su rutina de salsa. RETO. Nicanor y Renée en su rutina de salsa.
RETO. Nicanor y Renée en su rutina de salsa.

La victoria de la selección de fútbol de Panamá ante su similar de El Salvador influyó en la derrota de Renée Alejandra Celis y Nicanor Villarreal en un duelo con los costarricenses Shirley Álvarez y Ricardo Granados, en el programa Bailando por un sueño de la “Telecorporación Salvadoreña”.

Así lo comentó Villarreal ayer en la mañana en una entrevista, vía telefónica, con La Prensa antes de regresar de la ciudad de San Salvador junto a Renée Alejandra.

Villarreal detalló que ellos vencieron a los costarricenses en la votación de los jurados, sin embargo, solo recibieron el 44% de las llamadas de los televidentes, “quienes son bien fanáticos y seguidores de su selección de fútbol”.

“Creo que sí influyó la victoria panameña, acá desde un principio nos dijeron que la gente es seguidora de su equipo”, indicó Celis.

RITMOS

En tanto, Adrián Ramírez, productor de contenidos de Bailando por un sueño de El Salvador, dijo que la pareja panameña tuvo un buen desenvolvimiento.

Salsa y rock and roll fueron los géneros que se bailaron en el duelo entre costarricenses y panameños, quienes tuvieron la posibilidad de ensayar desde el viernes hasta su presentación el domingo en la noche.

La versión salvadoreña del reality show tiene una audiencia potencial de 2.9 millones de personas, y el próximo domingo elige a sus ganadores. El domingo fueron seleccionadas las tres parejas que irán a la final, confirmó Ramírez.

“Estamos muy agradecidos de la producción salvadoreña que nos ha atendido como reyes”, dijo Celis. Por su lado, Villarreal agregó que, incluso, los trataron hasta un poco mejor que durante su estadía en México.

Detalló que le sorprendió la cobertura de prensa que recibieron, la cual incluyó entrevistas en periódicos y en la televisión. “La gente nos reconoció en las tiendas que visitamos en los centros comerciales”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...