CONFESIONES. NO ES TAN RUBIA...

Goldie Hawn cumple 60 años

La reina de las comedias de Hollywood hoy celebra su cumpleaños. Woody Allen habla de sus capacidades artísticas.

ACLARACION. Allen dijo que no todas las rubias -y en especial esta- son tontas. ACLARACION. Allen dijo que no todas las rubias -y en especial esta- son tontas.
ACLARACION. Allen dijo que no todas las rubias -y en especial esta- son tontas.

"Goldie Hawn no es tan rubia como luce", asegura Woody Allen. "Es interesante", afirma el cineasta, quien trabajó con ella en Everyone Says I Love You. "Quienes representan a las rubias tontas y bobas, como Goldie, son brillantes. Eso es lo que las hace tan buenas. Así es como ellas son capaces de crear ese papel y por eso la gente les responde tanto", dijo.

Hoy, la "reina de las comedias de Hollywood" cumple 60 años. En su reciente autobiografía, la actriz describe su niñez en los suburbios. Entonces se sentía como el patito feo y soñaba con convertirse en una gran bailarina. Con tres años se subió por primera vez al escenario para bailar.

A los 12 hizo su primera presentación en el festejo de Bar Mitzvá de un amigo. Tras dar los primeros pasos se cayó. No una sino dos veces, pero luego bailó brillantemente. Tras varios años como bailarina, la etapa más infeliz de su vida, se ganó un papel en la comedia televisiva Rowan & Martin's Laugh-In. En 1969, con su primer rol secundario en Cactus Flower, junto a Walter Matthau e Ingrid Bergman, se ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria. Shampoo, con Warren Beatty, y Foul Play la establecieron en el mundo del espectáculo como una estrella de la comedia. Su primera producción propia, Private Benjamin, se convirtió en un éxito de taquilla y le valió una nominación al Oscar como mejor actriz. Pero entremedio también hubo fracasos, como Town and Country y Bird on a Wire. Cactus Flower, junto a Walter Matthau e Ingrid Bergman, se ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria. Shampoo, con Warren Beatty, y Foul Play la establecieron en el mundo del espectáculo como una estrella de la comedia. Su primera producción propia, Private Benjamin, se convirtió en un éxito de taquilla y le valió una nominación al Oscar como mejor actriz. Pero entremedio también hubo fracasos, como Town and Country y Bird on a Wire.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LANZARÁ UN NUEVO PROGRAMA Patricia Janiot ingresa al equipo de Univisión Noticias

Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo. Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo.
Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo. Tomado de @patriciajaniot

Luego de despedirse este viernes 17 de noviembre a las 7:55 p.m. (hora de Panamá) de la audiencia de CNN en Español, en donde ...

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...