Golpes de ilegalidad

‘The Hollywood Reporter’ anunció las 10 películas que más fueron descargadas ilegalmente a través de internet.

Temas:

AFECTADA. ’Star Trek’ fue la principal víctima en 2009. AP AFECTADA. ’Star Trek’ fue la principal víctima en 2009. AP
AFECTADA. ’Star Trek’ fue la principal víctima en 2009. AP

Hay diferencias de gustos entre los espectadores honrados que compran su boleto y ven su película preferida en una sala como debe ser y aquellos que ilegalmente descargan las producciones desde una computadora con acceso a internet.

Mientras que Harry Potter y el príncipe mestizo, con 925.9 millones de dólares, y la Era del Hielo: el nacimiento de los dinosaurios, con 886,9 millones de dólares, fueron los principales éxitos de boletería en el ámbito mundial en 2009, los títulos predilectos por los bucaneros cibernéticos el año pasado fueron Star Trek y Transformers 2, con 10.9 millones de descargas y 10.6 millones de descargas, respectivamente.

De acuerdo a la revista The Hollywood Reporter, el tercer golpeado por la ilegalidad en 2009 fue RocknRolla con 9.4 millones de descargas. Lo simpático, es que esta cinta del director Guy Ritchie costó 20 millones de dólares y obtuvo en la taquilla global apenas 25.7 millones de dólares.

El cuarto explotado fue Hangover con 9.18 millones de descargas, y le siguieron Crepúsculo - Luna Nueva (8.7 millones), Distrito 9 (8.2 millones), Harry Potter y el príncipe mestizo (7.9 millones) y La sombra del poder (7.4 millones).

Aunque el noveno puesto fue para X-Men Origins: Wolverine, con 7.2 millones descargas, este título de Gavin Hood fue el que más heridas recibió, pues una versión preliminar de este producto, basado en una obra gráfica de Stan Lee y Jack Kirby, llegó a la red un mes antes de su estreno formal.

Una salida de la productora Twentieth Century-Fox fue cambiarle el final. Su desempeño en el cine fue de 373 millones de dólares.

El grupo de los dolidos termina con Señales del futuro, que con 6.9 millones de descargas, se quedó con el décimo lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...