REIVINDICADO.

Al Gore salió victorioso

El director Davis Guggenheim con el ex vicepresidente. El director Davis Guggenheim con el ex vicepresidente.
El director Davis Guggenheim con el ex vicepresidente.

Tras su derrota electoral ante el presidente estadounidense, George W. Bush, el ex vicepresidente Al Gore recibió un consuelo. Mientras Bush fue elegido hace dos años peor actor en los premios Razzie por el documental Fahrenheit 9/11, Al Gore fue distinguido con un Oscar.

La película sobre el cambio climático An Inconvenient Truth, del director Davis Guggenheim y con Al Gore como protagonista, se llevó el domingo dos estatuillas: al mejor documental y a la mejor canción ( I Need to Wake Up, música y letra de Melissa Etheridge).

El político de 58 años disfrutó la hora de este triunfo, pero dejó sin responder la pregunta más importante: ¿Se presentará como candidato a las elecciones presidenciales de 2008?

Cuando Leonardo DiCaprio insistió en preguntarle, Gore hizo que el público esperara expectante unos segundos, para luego conquistarlo con su sentido del humor: "Mis conciudadanos, aprovecho la oportunidad, para anunciar formalmente mi intención...". La música se tragó el resto de sus palabras, y Gore desapareció riendo del escenario.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...