Los Grammy, en Las Vegas

Temas:

La próxima entrega de los Latin Grammy será el 5 de noviembre en Las Vegas, se anunció el miércoles.

El evento, en su décima edición, volverá a realizarse en el Mandalay Bay Events Center de la “Ciudad del Pecado”, donde se celebró hace dos años, dijeron en un comunicado la Academia Latina de la Grabación, la cadena Univisión, el Mandalay Bay y la oficina de la Autoridad para Visitantes y Convenciones de Las Vegas.

Los Latin Grammy se han celebrado anteriormente en Houston, Los Ángeles, Miami y Nueva York. “Celebrar la primera década del Latin Grammy es extremadamente emocionante para la Academia Latina de la Grabación”, expresó Gabriel Abaroa, presidente de la academia. “En estos últimos nueve años hemos estado construyendo relaciones muy importantes... y dándole a los amantes de la música un show increíble”.

“Estamos muy emocionados de volver a Las Vegas para esta celebración tan especial de la música latina y ofrecer uno de los mega acontecimientos de Univisión a una de las comunidades hispanas de más rápido crecimiento en el país”, dijo Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva y gerente de operaciones de la cadena.

La Academia anunciará su lista de nominados el17 de septiembre. Univisión transmitirá en 110 países la ceremonia el 5 de noviembre a las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...