El no tan Grand Cirque

Aunque las destrezas arrancaron aplausos, el espectáculo comenzó 40 minutos tarde, y las luces y la música fallaron.

Temas:

Un acróbata se balanceaba sobre la cuerda floja. AP Un acróbata se balanceaba sobre la cuerda floja. AP
Un acróbata se balanceaba sobre la cuerda floja. AP

Alexandra Brauer iba emocionada. Esperaba, como decía el anuncio publicitario, un show de la próxima generación de Cirque de Soleil. Un evento emocionante, de altura y sin fallas.

Llegó el jueves a las 7:45 p.m. al Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Estacionarse no fue difícil a pesar de que, según cifras de ShowPro, empresa organizadora del evento, el jueves asistieron a ver la presentación 2 mil 806 personas.

El espectáculo (que se presenta desde el miércoles hasta hoy) estaba previsto a iniciarse a las 8:00 p.m., pero se retrasó 40 minutos.

El show arrancó como Alexandra se lo esperaba. Un payaso -que luego se quitó la ropa quedándose solo con la camiseta del equipo de fútbol de Panamá- arrancó risas y despertó sonidos típicos de la idiosincrasia panameña (¡ayyy! y ¡ajo!).

Las difíciles contorsiones, acrobacias, proezas y maniobras de los más de 50 acróbatas en escena llamaron la atención del público.

Se destacaron, ciertamente, dos asiáticos que se balanceaban sobre la “rueda de la muerte”, una enorme estructura rotativa con esferas en cada lado.

Otro punto a favor del espectáculo fueron las luces y los efectos especiales que estas producían. De no ser por ellas, la pobreza del escenario y de la utilería hubiese sido más evidente.

Además, la música se apagó en un momento del show -que duró 80 minutos-, y las luces en otro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EL REO ESTABA EN LA JOYITA Son aprehendidos miembros de la Policía Nacional vinculados a evasión de israelí

Uno de los miembros de la Policía Nacional fue detenido en La Joya Uno de los miembros de la Policía Nacional fue detenido en La Joya
Uno de los miembros de la Policía Nacional fue detenido en La Joya LA PRENSA/Archivo

La Procuraduría General de la Nación y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) realizaron un operativo este lunes 16 de ...

ZONA AGRÍCOLA MOP evalúa los daños causados por los deslizamientos en Cerro Punta

Las lluvias han dejado daños en al menos cuatro comunidades de Cerro Punta. Las lluvias han dejado daños en al menos cuatro comunidades de Cerro Punta.
Las lluvias han dejado daños en al menos cuatro comunidades de Cerro Punta. CORTESÍA/MOP

Tras los deslizamientos de tierra que se registraron el pasado fin de semana en la comunidad de Cerro Punta, en la provincia ...

BALANCE Triunfo futbolístico impulsará moral francesa, no la economía

Miles de fanáticos franceses esperan este lunes 16 de julio a los integrantes de la selección nacional de fútbol. Miles de fanáticos franceses esperan este lunes 16 de julio a los integrantes de la selección nacional de fútbol.
Miles de fanáticos franceses esperan este lunes 16 de julio a los integrantes de la selección nacional de fútbol. AP

La victoria de Francia en la Copa Mundial de Fútbol le dio al país un necesario impulso moral, tras una década de mal ánimo ...