Green Day en Buenos Aires

Temas:

La banda Green Day, precursora del pop-punk, cerró la penúltima jornada del Festival Pepsi Music en Buenos Aires, asegurando ante 35 mil personas que “Argentina es mejor que Brasil” y que la agrupación “no es de Estados Unidos, si no Argentina”.

En el predio de la ex ciudad deportiva del club Boca Juniors, en la zona sur de la ciudad, los estadounidenses fueron los responsables de cerrar una jornada en la que tocaron los chilenos de Chancho en Piedra y bandas locales como Expulsados, ærbol, Bulldog, Cadena Perpetua, y Massacre.

Mientras se escuchaba el tema Rock & Roll Radio de The Ramones, comenzó a sonar Song of the Century y los Green Day abrió el show con 21st Century Breakdown. El Festival cerró con la banda uruguaya No te va a gustar y el argentino Andrés Calamaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...