COMPETENCIA. LOS REFRITOS Y LOS RABITOS DE PUERCO.

‘Guacho de estrellas’

El palo encebado, Domitila y Tiburcio, la Cosecha y Memoria y Clotilde la Vaca son algunas de las pruebas.

HABILIDAD. El cascaroso Arcesio Ávila (Kayata) subió el palo encebado en solo 27 segundos. HABILIDAD. El cascaroso Arcesio Ávila (Kayata) subió el palo encebado en solo 27 segundos.
HABILIDAD. El cascaroso Arcesio Ávila (Kayata) subió el palo encebado en solo 27 segundos.

LA VILLA, Los Santos. Diez de las caras de TVN son las protagonistas del "Mega Guacho de las Estrellas 2008", otra de las producciones de Hecho en Panamá, en la que los concursantes miden sus habilidades en pruebas basadas en elementos, personajes y juegos infantiles tradicionales.

Y es que durante dos días y medio, Abdulia (Herman Briden), Rolando Sterling, Manuel Araúz, Mary Morales, Betina, Lengua Mocha, Annette Quinn, Kayata, Gisela Tuñón y Marelys Aldeano participaron en el Guacho de Estrellas, realizado en la Feria Internacional de Azuero en La Villa de Los Santos.

Oscar Poveda, conductor de Hecho en Panamá, explica que a diferencia de los dos años anteriores, este año los equipos son integrados por hombres y mujeres. Los Refritos, distinguidos por el color rojo y comandados por Mirta Rodríguez, y Los Rabitos de Puerco, identificados con el color turquesa y dirigidos por Luis Pérez, participaron en esta batalla campal.

La actividad se inició a las 10:15 a.m. Luego de un calentamiento previo, los grupos eligieron sus representantes para subir el palo encebado y Kayata, de los Rabitos de Puerco, logró la hazaña en tan solo 27 segundos.

El juego de Domitila y Tiburcio, la Cosecha y Memoria y Clotilde la Vaca (en donde tenían que sacar leche de una vaca gigante y cargarla en dos cubos a través de un resbaladizo terreno) son otras competencias de Guacho de Estrellas, que se comenzará a transmitir desde este sábado a las 7:00 p.m. en Hecho en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...