Guillermo y Harry viajan juntos al Mundial

Temas:

El príncipe Harry. EFE El príncipe Harry. EFE
El príncipe Harry. EFE

El príncipe Guillermo y su hermano Harry aman el fútbol y les encanta África. Por primera vez emprenden un viaje oficial juntos para visitar el sur del continente africano, donde además de promocionar su labor humanitaria alentarán a la selección inglesa en el Mundial.

Durante los seis días de viaje, los nietos de la reina Isabel II de Inglaterra promocionarán la candidatura británica para el Mundial de fútbol dentro de ocho años.

El viernes Inglaterra juega en Ciudad del Cabo contra Argelia y buscará un mejor resultado tras un debut poco brillante contra Estados Unidos. A fines de semana, Guillermo, de 27 años, se reunirá, como presidente de la Asociación Inglesa de Fútbol, con representantes de la FIFA junto con su hermano Harry.

Pero los hijos del príncipe Carlos, heredero de la corona, viajarán primero a Botswana, donde visitarán la organización que protege los animales salvajes Tusk Trust, cuyo patronazgo ejerce Guillermo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...

CAMBIO Abren centros de votación en Chile para comicios generales

Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto.
Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. AFP

Los chilenos comenzaron a votar este domingo para elegir entre ocho candidatos al sucesor de la presidenta Michelle Bachelet y ...