‘THE SUN’. FIESTA DEL EJÉRCITO EN BOVINGTON.

Guillermo y Kate, sólo ‘buenos amigos’

A pesar de los besos apasionados que se dieron en una fiesta, el príncipe Guillermo y Kate Middleton seguirán siendo "sólo buenos amigos", informó el diario británico The Sun en base a declaraciones de un amigo.

El diario News of the World informó el domingo que el príncipe quería reconquistar a Kate y que ella estaba dispuesta a un nuevo comienzo, siempre y cuando él le jurara fidelidad eterna.

Que el príncipe Guillermo llevara a su ex novia hace poco a una fiesta en una base del Ejército en Bovington, se deba a una causa de lo más sencilla, aseguraron fuentes cercanas: "De Guillermo se espera que lleve un invitado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...