PRÁCTICA PROFESIONAL.

Guillermo, el príncipe carnicero

El futuro heredero a la Corona británica, de 23 años, ayudó en una tienda que vende cordero y carne de vacuno.

También vendió salchichas.  También vendió salchichas.
También vendió salchichas.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, ha trabajado en una carnicería perteneciente a una mansión de los duques de Devonshire, como parte de una serie de experiencias laborales.

"Él ha trabajando en una tienda de Chatsworth", puntualizó en días pasados un portavoz de Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos.

Guillermo, de 23 años, ayudó en una tienda que vende cordero y carne de vacuno procedente de los terrenos de esa mansión de los duques de Devonshire en el norte de Inglaterra.

La duquesa de Devonshire estableció la carnicería en 1977 para vender a clientes de la zona.

En el año 2004 se despacharon en la tienda 25 toneladas de salchichas, además de quesos, galletas, té, café y mermeladas.

Guillermo trabaja en Chatsworth para aprender todo lo relacionado a la administración de fincas, según la prensa británica.

En noviembre, el hijo del príncipe Carlos y lady Di empezará unas prácticas laborales en el banco HSBC, en elcentro financiero de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...