HORÓSCOPO

Temas:

ARIES: Te sentirás muy fuerte anímicamente, y sobre todo en lo laboral, tus planes están viento en popa, y te sientes dispuesto a lograr metas más altas. Por otro lado, en tu corazón no está la reconciliación con la pareja, por lo menos no de momento, querrás vivir tu vida de la manera en que tú lo deseas.

“Quieres tu libertad”.

Números de la suerte: 16, 43, 20.

TAURO: Los asuntos de dinero caminan mucho mejor, ahora querrás iniciar cosas nuevas para llevar adelante planes y proyectos que tienes en tu pensamiento, sabes que no debes perder de vista tus oportunidades, y en ese sentido, buscarás siempre el apoyo de personas que te permitan o ayuden a cumplir con tus deseos.

“Hoy renace un nuevo sol”.

Números de la suerte: 13, 43, 29.

GÉMINIS: Hasta cierto punto surgen algunos contratiempos en el trabajo, lo cual debes resolver con mucha intuición y talento, pues de lo contrario algo simple podría tornarse en un problema. Asuntos legales aún no han sido resueltos, todavía hay un compás de espera algo largo.

“Iniciarás un cambio”.

Números de la suerte: 71, 22, 12.

CÁNCER: Los asuntos legales son de tu interés en resolver dado que lo habías dejado pendiente de tiempo atrás. El dinero marcha de manera favorable, querrás invertirlo y otra parte guardar para cualquier contingencia. En lo personal, planes de viaje rondan en tu cabeza.

“Hay recuerdos maravillosos”.

Números de la suerte: 54, 32, 18.

LEO: Te sentirás algo preocupado por un asunto de dinero, y es que si bien es cierto lo tienes, es cierto también que debes afrontar algunos gastos algo onerosos. Por otro lado, las nostalgias están en tu corazón, como que no logras comprender aún la decisión de tu pareja de mantenerse algo alejada/o de ti.

“Deja el agua correr al arroyo”.

Números de la suerte: 34, 54, 29.

VIRGO: Las oportunidades están muy iluminadas para ti, sobre todo en asuntos de dinero y trabajo, la suerte te sonríe, y ello es algo que sabrás capitalizar muy bien. Por otro lado, te sentirás comunicativo con la pareja, querrás iniciar una nueva relación afectiva para demostrarle que has cambiado.

“Hoy hay un cielo azul”.

Números de la suerte: 32, 15, 40.

LIBRA: Te estarás comunicando con alguna persona del extranjero, y aclararás un asunto que quedó en entredicho o mal entendido. Por otro lado, haces planes de cambios laborales, como que querrás buscar nuevos ingresos económicos. Y en el amor, aún hay un compás de espera.

“Dejarás la puerta abierta en tu corazón”.

Números de la suerte: 17, 68, 93.

ESCORPIÓN: En cierta manera hay un asunto que no es de tu agrado, y ante dicho acontecimiento no hay nada más que hacer, ya no hay más remedio que aceptar lo que el destino ha señalado. Siendo así, solo queda asimilar la realidad, por dura que esta sea, pues en la vida hay golpes que sufrir y superar.

“Todo se supera en la vida”.

Números de la suerte: 47, 06, 49.

SAGITARIO: Estás pasando por una buena etapa en tu vida, sobre todo porque lograrás iniciar nuevos proyectos que tienen una buena aura de éxito, incluso pensarás más en cómo consolidar lo que has ganado, y ello es bueno. Por otro lado, el amor engalana tu corazón, querrás dar lo mejor a tu pareja.

“Hay pasos seguros”.

Números de la suerte: 21, 42, 53.

CAPRICORNIO: Hoy tu día pinta de un diferente color para llevar adelante muchos planes de éxito, la vida te sonríe y te permite alcanzar objetivos deseados, además hay una tranquilidad personal, pues el As de Oros está en tu signo, para darte buenos augurios en todo lo que inicies o hagas esta semana.

“Busca encontrar la rueda de la fortuna”.

Números de la suerte: 31, 53, 20.

ACUARIO: Las noticias son muy agradables en tu signo, ahora descubrirás muchas cosas que te levantan el ánimo, y ello te mantiene con un optimismo contagiante, sabrás llevar adelante tus propios proyectos con buena luz. Por otro lado, los reencuentros están en tu vida de manera inesperada.

“Dejarás que un arco iris se pose en tu jardín”.

Números de la suerte: 63, 21, 49.

PISCIS: Debes aceptar que hay situaciones que no puedes remediar, y solo queda aceptar el designio del destino, pues hay camino y caminos, y si hoy te toca andar por el camino más espinoso, es algo que debes soportar de manera muy serena, pero con la mente puesta en triunfar mañana.

“La vida continúa”.

Números de la suerte: 00, 09, 80.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...