HORÓSCOPO

Temas:

ARIES: Amarás las cosas simples, sin perturbarte por cosas insignificantes que te quiten tu energía o el brillo de cada día. La vida siempre será marcada por las cosas transcendentes, para así dejar huella de nuestro paso por esta vida, busca tu horizonte y convéncete de que eres tú quien brillará por todo lo alto.

“Estás bendecido”.

Números de la suerte: 93, 43, 50.

TAURO: Supera todo aquello que te atrase en tu desarrollo profesional; eres quien debe asumir la vida con total compromiso, sabiendo que sabrás llegar a tus metas, nada debe ser un impedimento para superarte. Lleva dentro de tu alma ese espíritu guerrero y combativo para perseverar siempre por tus anhelos.

“Eres una persona de acción”.

Números de la suerte: 13, 27, 61.

GÉMINIS: Nostalgia del pasado, no debe atarte a ciertas circunstancias que ya se superaron; al contrario, busca el equilibrio entre lo que se fue y lo nuevo por venir, lleva dentro de tu ser la semilla del cambio positivo, para que des entrada a lo novedoso, solamente tú eres el diseñador de tu futuro.

“Busca tu propio norte”.

Números de la suerte: 01, 23, 59.

CÁNCER: Tu forma de trabajar con temple y carácter es reconocido porque das la talla. En los negocios, estás en la búsqueda de realizar una inversión: quizás te arriesgues a participar en algún negocio que tiene sus riesgos. En lo familiar: las cosas marchan mucho mejor.

“La vida da nuevas oportunidades”.

Números de la suerte: 02, 34, 60.

LEO: Ahora estarás más alegre y dinámico para dejar sentir tu gracia y personalidad; llevarás dentro de ti un magnetismo que atrae a los demás alrededor de tu persona, para así contagiar tu júbilo. Ahora la espiritualidad se apodera de ti, para llevar siempre un mensaje de esperanza y ánimo.

“Déjate llevar por vibras positivas”.

Números de la suerte: 84, 63, 28.

VIRGO: El trabajo estará dinámico y a la vez te sentirás activo, para elevar tu ánimo, dado que hay buenas noticias en lo laboral. En lo afectivo, las heridas del pasado se van disipando para dejar crecer una esperanza en tu corazón, engalanando tus días con un mejor color, lleno de esperanza afectiva.

“Hay un cielo azul para divisarlo con amor”.

Números de la suerte: 74, 62, 11.

LIBRA: Los cambios y renovaciones te alcanzan y estarás dinámico, llevando la delantera en todo lo que hagas, pondrás toda tu energía para llevar a buen término algunos planes, ahora una buena energía fluye en tu destino. Por otro lado, alguna persona vuelve a caer en los mismos errores del pasado.

“Tu tranquilidad es importante”.

Números de la suerte: 32, 16, 57.

ESCORPIÓN: La persuasión es importante para entablar negociaciones y lograr objetivos, por ello sabrás tener el poder de convencimiento, para plasmar tus objetivos de la mejor manera, tu manera de enfocar las cosas hará que se te complazca. En el amor, una persona que se acerca a tu vida.

“Hay pálpitos de pasión”.

Números de la suerte: 47, 32, 18.

SAGITARIO: Los éxitos no tardan en llegar para permitirte aspiraciones laborales, tu éxito es reconocido por todos aquellos que saben bien que eres una persona de empuje y lucha. Y en el amor, el panorama afectivo se aclara, sobre todo en esta época del año, donde la reconciliación aflora de la mejor manera.

“Llevas una rosa en tu corazón”.

Números de la suerte: 84, 54, 01.

CAPRICORNIO: Ahora te sientes más reposado y tranquilo, esperando el desarrollo de los nuevos acontecimientos, sabiendo que has trabajado por tus metas. En el amor, las cosas se van desarrollando de manera armoniosamente, y dejarás sentir que eres un ser que sabe dar perdón a quien se equivoco.

“Estás dispuesto a ser feliz”.

Números de la suerte: 51, 16, 71.

ACUARIO: Algún proyecto de viaje está en tu mente, deseas darte esa libertad que mereces. Además, tomarás un tiempo para ponerte a ver el horizonte y saber que siempre hay un sol que admirar cada día de nuestra vida, y renovar nuestras esperanzas, sabiendo que el día de mañana será mejor al de ayer y hoy.

“Vives de lo bueno de la vida”.

Números de la suerte: 11, 01, 38.

PISCIS: Estarás en un buen momento, algunos asuntos que estaban preocupándote hoy se disipan. Sentirás la presencia de alguien especial que te guiará, y ayudará a mantenerte en la cima de tus aspiraciones. En el amor, buscarás el contacto amoroso con esa persona por la cual palpita tu corazón.

“Toma las cosas como vienen”.

Números de la suerte: 16, 76, 80.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...