HORÓSCOPO

Temas:

ARIES: Tendrás que examinar lo vivido en este año que se va, necesitas hacer alguna promesa contigo mismo. Quizá no volver a cometer los mismos errores, o no dejar que tus debilidades venzan. Estás en un momento importante, donde aún puedes corregir lo que no has estado haciendo bien.

“De la reflexión hay que pasar a la acción”.

Números de la suerte: 45, 09, 84.

TAURO: Es un momento donde te sentirás inspirado, motivado y llevado por los aires de la espiritualidad. Te conectas con el amor universal, pues la vida te da la oportunidad de sentir que eres valorado. Hay un nuevo sol que asoma por tu ventana, recordándote que es un día el cual vivir a plenitud.

“Soplan vientos motivadores”.

Números de la suerte: 67, 04, 41.

GÉMINIS: Tendrás que resolver cualquier suceso rápidamente, pues este día tu habilidad será puesta a prueba. Tu carácter estará sensible, lo cual podría generar que le des demasiada importancia a lo que no merece. No malgastes tus pensamientos en quien no desea sumarse a tu vida.

“Déjate llevar por vibras positivas”.

Números de la suerte: 57, 08, 21.

CÁNCER: Cubre tus pensamientos con mucha luz, pues posiblemente alguien desea que la oscuridad asome en ti. Es tiempo de sonreír y no permitir que gente gobierne tus sentimientos ni tus pensamientos. Cultivar la semilla de la tranquilidad en tu interior.

“Amarra el presente con el futuro”.

Números de la suerte: 42, 13, 03.

LEO: Tendrás que controlar cierta impulsividad, ansiedad o desánimo. Es un día para que lo aproveches sin afanes. Alguien tratará de sacarte de la paz y la tranquilidad que sientes necesitas, sin embargo, tienes que saber cuidar tus palabras, pues quizá tu sinceridad a muy pocos les agrade, o tal vez les incomode.

“Tu palabra es clara y sin maquillaje”.

Números de la suerte: 76, 90, 91.

VIRGO: Es un momento donde deberás de poner mucha elasticidad en tus pensamientos, y dejarte gobernar por la paz interior y que las cosas materiales no sean motivo de enojo. Es un momento donde la espiritualidad deberá reinar en todo. Prepara tu ambiente con luces de armonía.

“Déjate llevar por este ambiente festivo”.

Números de la suerte: 44,01, 18.

LIBRA: Es un tiempo de mucho cambio, renovación y de transformación. El contacto con gente distante o los viajes te benefician, y te acercan a sueños que parecían lejanos. Tomarás este día con alegría, pues tu vida ha encontrado la luz que le hacía falta. Tu fe te ha permitido lograr mucho.

“Hay avances significativos en tu vida”.

Números de la suerte: 62, 09, 83.

ESCORPIÓN: Pondrás en movimiento tu mundo, hay muchas cosas por hacer, y el deseo por terminarlas se hace presente. Cuidarás tu hogar, no permitirás que el carácter de alguien arruine tu conexión con la armonía que vibra en ti. Estás en un momento donde cubrirás tu cuerpo con armaduras de luz.

“Llevas en tu corazón la lámpara del amor”.

Números de la suerte: 41, 14, 80.

SAGITARIO: Te sentirás atraído por alguien que aparece en tu vida, de a pocos. El amor estará visitándote, y no dejarás que este momento pase sin que hayas dejado huellas intensas en el corazón de esa persona. Te sientes bien, miras tu hogar y aprecias lo mucho que has avanzado.

“No es más feliz el que todo lo tiene, sino el que menos necesita”.

Números de la suerte: 33, 93, 12.

CAPRICORNIO: Si algo deseas tendrás que utilizar tu persuasión y dulzura. Algo en la relación que vives no está del todo bien, pero tienes que ver detenidamente qué es lo que está pasando para corregir ello a tiempo. No hay que permitir que la rutina o la falta de pasión sea la oscuridad perpetua en el hogar.

“Prende las luces en tu corazón”.

Números de la suerte: 12, 94, 30.

ACUARIO: Sentirás una nueva energía, inspirada en tu hogar y la familia. El cielo te da la oportunidad de prepararte para compartir momentos agradables con los que amas. Los recuerdos atrapan tu corazón, estarás idealizando momentos que sabes no volverán, pero que han dejado huellas lindas en ti.

“Hay un pasado y un mañana por vivir”.

Números de la suerte: 27, 72, 10.

PISCIS: No te dejarás sorprender por quienes dicen conocerlo todo. Hoy le sacas lustre a tu habilidad y haces que las cosas se reviertan a tu favor. Estás en un momento de claridad que te permite ser portador de consejos y amor, ante los que vengan a ti en busca de luz. Cumplirás lo que te propongas.

“Inicias un nuevo camino”.

Números de la suerte: 24, 04, 52.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...