HORÓSCOPO

Temas:

ARIES: La actitud que te acompaña será positiva. Tu carácter será el imán que atraerá buenas energías, pues te sentirás motivado a recuperar el tiempo perdido, siendo parte de la claridad en la relación afectiva que vives. Compartirás junto a los tuyos de muy buenos momentos. Los ángeles te cubren y abrazan con amor.

“Un cambio en ti empezó desde hoy”.

Números de la suerte: 80, 65, 12.

TAURO: Lograrás ver algún objetivo personal cumplido. La vida te dará una gran lección, y es el recordar que la fe es lo que nunca se deberá apagar. Hoy te impregnas de mucha motivación, pues sabes que desde el cielo una mano divina te envía señales de progreso, canalizando tu camino de la mejor manera.

“Las luces de la Navidad iluminan tu corazón”.

Números de la suerte: 11, 32, 57.

GÉMINIS: Como la estrella de Belén, ahora comienza a brillar una luz de esperanza llenando tus días del calor espiritual de la Navidad. Será un día para confiar más en la parte espiritual. Inundarás tu hogar con luces multicolores de amor.

“Villancicos de amor dan la melodía a tu corazón”.

Números de la suerte: 79, 54, 00.

CÁNCER: Esta Navidad servirá de motivación para entregarte a la familia. Un ser superior te derrama dulzura para que disperses lo mejor a tus semejantes. Estás en un lugar privilegiado, siendo fuente de paz..

“Siempre hay una mano que te brinda su amor cuando más lo necesitas”.

Números de la suerte: 46, 29, 13.

LEO: Busca aquello que tanto deseas inundando tus pasos con seguridad. Sabes que todo está en nuestro estado espiritual y que los temores muchas veces solo son como los ladrones de la oportunidad. Haz una reflexión para que se renueven los votos de fe, así podrás alcanzar todo lo que anhelas para este nuevo año.

“Los Reyes Magos te traen amor y paz”.

Números de la suerte: 02, 32, 49.

VIRGO: Una oración te acerca al amor infinito. Mira tus logros, y verás que has sido iluminado por una luz espiritual, sobre todo en este día de Navidad, donde hay que dar gracias. Haz votos porque lo que has pensado lograr el próximo año se te materialice.

“Las campanas de Belén anuncian cosas buenas para ti”.

Números de la suerte: 69, 77, 32.

LIBRA: Los ángeles te abrazan dulcemente como señal de amor, y saben que en tu corazón hay mucha inquietud y valentía para superar los retos. Deja tus problemas de lado, sabiendo que los ángeles te van a ayudar a solucionar todos tus problemas.

“Los ángeles danzan a tu alrededor para anunciarte dicha y felicidad”.

Números de la suerte: 22, 45, 29.

ESCORPIÓN: Gozarás de lo hermoso de este día; manifestaciones de amor hacia los tuyos no faltarán; no hay mejor oportunidad que la Navidad para demostrar lo mucho que amas a los que te rodean. Pondrás tu fe hasta las estrellas, pues eres bendecido.

“Canta villancicos como lo hacen los ángeles en el cielo”.

Números de la suerte: 45, 65, 95.

SAGITARIO: Es un día especial; reuniones o el compartir con amistades alrededor del hogar traerá alegría, sabes que un ángel te da la oportunidad de tener un poco más para brindárselo a los que necesitan. La luz de la Navidad se enciende en ti, para que veas más claro el horizonte.

“Una tarjeta navideña te envía un ángel”.

Números de la suerte: 93, 35, 40.

CAPRICORNIO: Hoy un rayito de luz hará que las esperanzas vuelvan a ti, entendiendo y poniendo en práctica los mensajes de Navidad, que son armonía, paz, amor y superación. Es un día para recrear tu corazón con la magia espiritual y hacer una plegaria como señal de agradecimiento.

“Que esta Navidad te traiga prosperidad”.

Números de la suerte: 58, 98, 21.

ACUARIO: La Navidad será motivo de reflexión para que ingreses con una actitud positiva el año venidero. El cielo se muestra más claro, los resentimientos quedan de lado, en estos días solo debe reinar la paz; espera las campanadas que te anuncian la Navidad.

“Una luz espiritual te señala un nuevo horizonte”.

Números de la suerte: 25, 47, 69.

PISCIS: Un reflejo de entusiasmo brotará en tu vida, viendo que eres tocado por alas celestiales para que esta Navidad traiga mensajes de prosperidad. Sientes que tu vida ha cambiado. La vida te ha puesto en un lugar privilegiado, no olvides dar gracias.

“Mirarás el cielo y sentirás satisfacción por las cosas bellas del planeta”.

Números de la suerte: 78, 65, 20.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...