Hallyday despertó

El cantante de ‘rock’, el francés Johnny Hallyday, despertó de un coma inducido después de cuatro días.

Temas:

REPOSO. El cantante debe permanecer en la clínica. EFE/Archivo REPOSO. El cantante debe permanecer en la clínica. EFE/Archivo
REPOSO. El cantante debe permanecer en la clínica. EFE/Archivo

El roquero francés Johnny Hallyday está, nuevamente, consciente después de pasar cuatro días en coma artificial, lo que generó gran alivio en Francia.

“Está bien. Déjennos ir ahora”, fue lo primero que dijo Hallyday a su esposa Laetitia al despertar ayer. Sin embargo, el cantante francés deberá permanecer aún en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles.

“Hay que darle tiempo para que se recupere”, dijo su amigo, el cantante Charles Aznavour, en Los Ángeles, al canal de noticias parisino I- télé.

El presidente Nicolas Sarkozy se cuenta entre sus fans y lo invita cada tanto. “Hallyday desata muchas emociones”, afirmó hace poco.

Los problemas de salud del cantante comenzaron durante su gira de despedida “Tour 66”. Primero se sometió a una operación de cáncer de intestino y luego volvió a ser operado por una hernia de disco.

Fue operado por el controvertido cirujano de famosos Stéphane Delajoux, que alguna vez fue pareja de la actriz Isabelle Adjani.

Le siguió una inflamación que hizo peligrar su vida. El “rockero de la nación” terminó en silla de ruedas y es tratado en Los Ángeles desde el 7 de diciembre.

Fue operado, nuevamente, y puesto en coma artificial. Del 8 de enero al 13 de febrero hay planeados 21 conciertos de Hallyday.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...