FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Hamburgo, convertida en una gigantesca sala de concierto

7:12 a.m. - HAMBURGO, Alemania. (DPA). -Hamburgo se convertirá en una gigantesca sala de conciertos cuando la Orquesta Filarmónica hamburguesa actúe esta tarde con los músicos diseminados por toda la ciudad.

La australiana Simone Young dirigirá el primer tiempo de la segunda sinfonía de Johannes Brahms desde la torre de la catedral de San Miguel, símbolo de la ciudad.

Young será filmada y sus imágenes serán enviadas a monitores que tendrá cada músico apostado en un lugar distinto de la ciudad, como puentes, estaciones de metro, museos, centros comerciales y estadios.

Bajo el título: "Cien músicos, cincuenta lugares, un concierto", los músicos tocarán por separado, pero escuchando al mismo tiempo una versión del concierto grabada anteriormente por el conjunto orquestal.

El concierto de esta pieza de Brahms, compositor nacido en Hamburgo, tendrá una duración de poco más de media hora y está dirigido al público en general.

"Amamos a Brahms. Es hijo de la ciudad. Su segunda sinfonía es en algunos momentos suave y en otros enérgica, juguetona y temperamental, simplemente grandiosa", explicó Young.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Labora como marinero de remolcador. Labora como marinero de remolcador.
Labora como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada, ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...