Harry, con las uñas pintadas de rosado

Temas:

Ahora, los medios lo llaman ‘Princesa Harry’. AP/Archivo Ahora, los medios lo llaman ‘Princesa Harry’. AP/Archivo
Ahora, los medios lo llaman ‘Princesa Harry’. AP/Archivo

El príncipe Harry fue “cazado” a las 3:30 a.m. saliendo de un club del barrio londinense de Chelsea con las uñas pintadas de rosa; eso sí, solo en la mano izquierda, informaron ayer los medios británicos.

Como era de esperar, los medios no escatimaron en comentarios sobre el look del número tres en la lista de sucesión al trono británico.

Mientras News of the World titulaba “La princesa Harry”, el Sunday Mail calificaba al nieto de Isabel II de “príncipe de las uñas”.

Con todo, el esmalte de uñas hacía juego con los calzoncillos a rayas rojas que se dejaban entrever bajo los jeans de Harry.

Aunque otros “noctámbulos” se mostraron sorprendidos por los gustos del príncipe: “Tenía un aspecto raro, y Harry parecía estar también un poco abochornado”, señala el Mail citando a otro joven.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...