CONCIERTO.

Hayek en el Nobel

La actriz mexicana Salma Hayek presentará el concierto Nobel de la Paz previsto para el próximo 11 de diciembre en Oslo, al día siguiente de la entrega del galardón al Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) y a su director general, el egipcio Mohamed El Baradei.

La identidad del copresentador masculino se desconoce todavía y la actriz ha propuesto algunos nombres que se están estudiando, dijeron los organizadores.

El director del Instituto Nobel, Geir Lundestad, respondió también que están trabajando para confirmar la participación del presentador.

El año pasado, los estadounidenses Tom Cruise y Oprah Winfrey fueron los encargados de desempeñar el distinguido papel.

La ceremonia festiva del Nobel tiene este año un componente marcadamente hispano, con actuaciones de cantantes como el colombiano Juanes o el grupo Ska Cubano.

Hayek "está muy emocionada por el concierto", dijeron los productores del acto en Oslo, quienes no descartaron que finalmente sea la única presentadora. El embajador y presidente del Consejo de Gobernadores del OIEA, el japonés Yukiya Amano, recogerá el galardón el 10 de diciembre en nombre de la organización internacional, junto con El Baradei.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RESPALDO Obispos apoyan a comisión anticorrupción de la ONU en Guatemala

El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez.
El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Guatemala respaldó este miércoles 18 de octubre el trabajo de una comisión de la ONU contra la ...

39 votos a favor Comisión de diputados de Brasil recomiendan archivar segunda denuncia contra Temer

La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia.
La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. AP/Eraldo Peres

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros