Hayek vuelve con una de vampiros

Después de dos años de ausencia en la gran pantalla, la actriz mexicana vuelve con un papel de mujer barbuda.

Temas:

Participa del filme ‘The Vampires Assistant’. EFE Participa del filme ‘The Vampires Assistant’. EFE
Participa del filme ‘The Vampires Assistant’. EFE

Salma Hayek regresa hoy viernes a los cines de EU con The Vampires Assistant, dos años después de su último papel, un tiempo en el que su hija ha sido su prioridad: “Lo primero es la familia, el cine es un segundo plato”, dijo .

En septiembre de 2007 nació su hija Valentina Paloma, fruto de su relación con el multimillonario francés Franois-Henri Pinault, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en París el pasado 14 de febrero.

Hayek se presenta a la entrevista delgada y estilizada, luciendo una falda granate abullonada, top negro y botines negros de plataforma.

La actriz luce radiante, contenta por regresar a la primera línea de Hollywood con una cinta que aprovecha el fervor actual del público adolescente por el mundo de los vampiros.

“Tenía mucho tiempo sin trabajar, he estado ocupada con mi productora (Ventanazul) y con mi niña”, comentó Hayek. “Me centré en cosas personales; para volver no quería hacer algo muy grande, donde tuviera mucha responsabilidad”, admitió la candidata al Oscar a mejor actriz por Frida.

Así explica la intérprete su regreso al cine en el papel de una mujer barbuda, Madame Truska, un componente más del circo de freaks que aparecen en el filme, basado en las novelas infantiles de Darren Shan.

“Mi niña estaba chiquita y quería hacer algo que fuera fácil, que no tuviera mucho papel”, dijo.

“Es una película rara, interesante, diferente y atrevida”, declaró la actriz, que eligió este proyecto por que le “encantó” el guión.

“Es una cinta de gran presupuesto. En EU no se arriesgan con obras así. Hay vampiros, miedo... pero tiene un tono propio”, agregó.

“No me gustan las películas de vampiros. No siento esa fascinación. De la película me atrajo la historia y el guión”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...