TALENTO.

Herencia de Madonna

Con talento para cantar y bailar, la hija de Madonna, Lourdes, podría seguir los pasos de su famosa mamá en el mundo del espectáculo, según reconoció la propia estrella del pop en una entrevista con Channel 4.

A sus 9 años, a la niña "le gusta mucho la música, canta bastante bien y es una bailarina increíble", aseguró la cantante estadounidense en el programa Confessions of Madonna.

Según Madonna, aunque está acostumbrada a las celebridades, su hija todavía se impresiona cuando ve a alguno de sus ídolos, como le ocurrió cuando asistió al estreno de la última película de Harry Potter en Londres y se encontró en los baños nada menos que a una de las protagonistas de la cinta, la actriz Emma Watson.

La hija de Madonna tuvo que salir al lavabo y Hermione (como se llama el personaje de Watson en el filme) estaba allí, lavándose las manos. "La niñas se quedó con la boca abierta", contó la cantante ".

Durante la entrevista, Madonna reveló sus planes de probar suerte como directora de cine, después de haber participado en un documental sobre su vida titulado Voy a contarte un secreto, que emitirá Channel 4 el 1 de diciembre.

"Me encantaría dirigir una película. Me inspiró hacer este documental y aprendí cómo se hace cine y se narra una historia. Me encantaría hacerlo por mi cuenta la próxima vez", confesó Madonna.

Por otra parte, la cantante triunfó por partida doble en el mundo musical británico, ya que consiguió colocarse en lo más alto de las listas de éxitos tanto de los discos sencillos como de los álbumes.

La canción Hung Up ha abatido a sus rivales de la lista de sencillos y se mantiene en primera posición por tercera semana consecutiva. A su vez, Confessions On A Dancefloor encabeza la lista de álbumes más vendidos por segunda semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...