Hijas de Obama en ‘Hannah Montana’

Las dos niñas fueron invitadas a participar en un episodio de la serie juvenil justo cuando se estrena la película.

PROGRAMA. La invitación, dirigida a Malia, de 10 años, y Sasha, de ocho, es para abril. AP PROGRAMA. La invitación, dirigida a Malia, de 10 años, y Sasha, de ocho, es para abril. AP
PROGRAMA. La invitación, dirigida a Malia, de 10 años, y Sasha, de ocho, es para abril. AP

Malia y Sasha Obama, las hijas del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, podrían conocer pronto a la actriz Miley Cyrus, protagonista de Hannah Montana, ya que han sido invitadas a participar en un episodio de esa serie juvenil.

Bill Ray Cyrus, padre de la actriz (tanto en la vida real como en la serie), dijo que “Hannah” podría recibir una visita de Malia, de 10 años, y Sasha, de ocho, en abril.

“Ellas probablemente vendrán. La invitación la tienen”, explicó Cyrus, quien agregó que la película de la joven artista Hannah Montana se estrenará en abril.

“Quizá algo podría pasar en esa fecha”, destacó Cyrus, pero no quiso revelar detalles. “No puedo. Tengo que mantener el secreto”, dijo.

En la serie, Miley Cyrus encarna a una estudiante que lleva una vida secreta como estrella de la canción bajo el seudónimo de Hannah Montana.

Miley Cyrus, de 15 años, se ha convertido en una de las más jóvenes celebridades de Hollywood a raíz de la serie, sobre la que se ha creado uno de los grandes imperios actuales de mercadotecnia.

La joven, de 15 años, dijo que la posible aparición de Malia y Sasha Obama en su serie “sería estupenda. Ellas podrían ver lo que hacemos y nosotros podríamos escuchar lo que hacen ellas”.

En cuanto al papel que podrían interpretar Malia y Sasha, Miley cree que “podrían simplemente participar y estar con chicas normales. Eso sería divertido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...