ELECCIONES. SEGÚN LAS ENCUESTAS, PAUL NEWMAN PODRÍA SER CANDIDATO.

Hillary hipnotiza a Hollywood

Tom Hanks es uno de los astros de la industria del cine que contribuyó con la campaña de la senadora.

Hillary Clinton  Hillary Clinton
Hillary Clinton

Hace ya décadas que la política es cuestión de imagen, y qué mejor para eso que contar con el respaldo de las caras más conocidas de la gran pantalla y de las revistas del corazón para ganar votos en la carrera hacia las elecciones a la Presidencia de Estados Unidos en 2008.

De acuerdo con la lista de contribuyentes destacados, la demócrata y ex primera dama Hillary Clinton es la que más atracción despierta entre las estrellas de Hollywood, aunque comparte gloria con su principal oponente en la carrera por las primarias de su partido, Barack Obama, que además de actores y actrices radicados en las colinas de Beverly Hills, también atrae a raperos y figuras emblemáticas de la NBA.

Del lado de la principal favorita en las encuestas del partido demócrata y aspirante a convertirse en la primera mujer en la Casa Blanca en la historia del país están personajes de la talla de Danny de Vito, Paul Newman y su mujer Joanne Woodward, así como Ben Stiller o Jodie Foster.

Tom Hanks, que forma parte de los famosos que donaron dinero tanto a Clinton como a Obama, agotó el máximo permitido de 4 mil 600 dólares hace unos meses.

Las reglas establecen que el tope de las donaciones a un candidato particular es de 2 mil 300 dólares para las primarias y la misma cantidad para las elecciones generales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...