Hillary ofrece una cita a ciegas con Bill

Entre los premios se incluye además la participación en la final de American Idol y un fin de semana con asesores de Hillary.

Temas:

Hillary Clinton busca pagar las deudas de su campaña. AP Hillary Clinton busca pagar las deudas de su campaña. AP
Hillary Clinton busca pagar las deudas de su campaña. AP

Los donantes que ayuden al comité de la infructuosa campaña presidencial de la ahora jefa de la diplomacia de EU, Hillary Clinton, a saldar sus deudas podrán optar nada menos que a una cita con su marido, Bill Clinton.

Ese es uno de los premios que James Carville, asesor de Hillary durante la campaña, a nunció en un correo electrónico reciente y que apareció destacado ayer en www.hillaryclinton.com.

“Pasa un día con el presidente Clinton”, señala el email enviado por Carville, que dice que el ganador podrá disfrutar de varios “eventos interesantes” con el ex presidente en Nueva York.

Entre los premios se incluye también la posibilidad de participar en directo en la final del programa concurso de música American Idol y un fin de semana en Washington con varios de los asesores de Hillary. “Haz una contribución de cinco dólares y podrás disfrutar de una oportunidad que se presenta solo una vez en la vida”, indica la misiva electrónica.

Según los documentos entregados por el citado comité esta semana a la Comisión Federal Electoral, los depósitos en el banco alcanzan los $2.6 millones y las deudas los 2.3 millones.

Fuentes del comité dijeron que la deuda aún no está saldada, porque los $300 mil restantes no cubren los gastos administrativos en los que ha incurrido el comité, cuyo monto no se ha hecho público. Sin embargo, reconocieron que están cerca a cerrar una brecha que llegó a superar los $25 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...

Preparación para el Mundial Brasil viajará a Moscú en marzo para amistoso contra Rusia

Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial. Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial.
Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial. AFP

La selección de Brasil jugará un amistoso contra la de Rusia, país anfitrión del Mundial 2018, el 23 de marzo en Moscú, en la ...

Sociedad Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Vídeo
Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

La construcción y ampliación de plantas potabilizadoras en Colón, Panamá Oeste y Panamá puso en marcha este martes el Gobierno.