FARÁNDULA.

Hilton se compromete

Su prometido, que también se llama Paris, le propuso matrimonio el miércoles pasado.

Paris Hilton, heredera del emporio hotelero que lleva su apellido y estrella de un programa televisivo, está comprometida en matrimonio con el griego Paris Latsis, hijo de uno de los magnates más ricos del mundo, informaron medios estadounidenses.

"Están contentos y emocionados", dijo el portavoz de Hilton, Rob Shuter, a la revista People, que informó el lunes sobre el compromiso en su página de internet.

Latsis propuso matrimonio a Hilton, de 24 años, el miércoles, después de que ella regresó de una gira de tres semanas por Europa para promover su nueva película de terror House of Wax, así como su nuevo perfume, que lleva su nombre .

Hilton, quien es también estrella del programa The Simple Life, celebró su compromiso con Latsis el sábado, con una comida para 75 amigos y familiares, en su casa, ubicada en Hollywood Hills, informó la revista.

No ha sido fijada la fecha de la boda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Videos Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Vídeo
Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Testimonio de Gabriel Diez, expresidente y actual directivo del Conep. Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón