PELÍCULA.DE PANAMÁ A CENTROAMÉRICA.

‘El Hipnotista’ viajará a tierras ticas

Aunque estrenó con tropiezos, el filme tendrá su ‘premier’ en el país vecino en menos de dos meses.

GESTORES. Donnie Estrada y Michael Kluzinski. GESTORES. Donnie Estrada y Michael Kluzinski.
GESTORES. Donnie Estrada y Michael Kluzinski.

El jueves de la semana pasada se celebró la premier de la película panameña El Hipnotista, evento que dio lugar al inicio del tour de premiers del filme, como explica su producto ejecutivo Donnie Estrada.

"Tenemos un convenio con Cinépolis internacional para presentar la película en todos sus teatros", explica.

El Hipnotista, o más bien, The Hipnotist´s passion, porque la película está hecha en inglés con subtítulos en español, será vista en Costa Rica , Guatemala, El Salvador, Honduras y México.

Estrada desconoce la fecha exacta en que empezará el tour, "ya que hay que sentarse a determinarla", pero estima que "en menos de dos meses estará en Costa Rica e las tres semanas siguientes seguirá a los otros países".

La productora Cinema Inc., de Michael Kluzinski (el protagonista de la película) ya está trabajando en la pre-producción de otra película que titularán Panama Passion.

El día de la premier la sala de cine estuvo repleta, desde las 8:00 p.m. La cinta se proyectó alrededor de las 10:30 p.m. Varios de los asistentes, la mayoría caras de la farándula panameña, abandonaron la sala antes del final. Uno de ellos (un músico que participó en la producción, pero quién prefirió mantenerse en el anonimato) opinó que "el filme fue una decepción: le falta dinamismo", sin embargo agregó que "hay que felicitar a los productores por el esfuerzo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...