Historia de Cuba y España, en fotos

Temas:

Ayer se inauguró en el Museo del Canal Interoceánico de Panamá la exposición fotográfica educativa “Vitoria La Habana Gasteiz: Espacios y Tiempos de la Ciudad Histórica”.

Panamá será el segundo lugar donde se presentará la muestra; comenzó en Cuba y, tras su paso por este país, terminará en Puerto Rico.

La muestra, que estará abierta hasta el domingo 29 de marzo, ilustra la historia de distintas plazas de La Habana, Cuba, y de la ciudad histórica española Vitoria-Gasteiz, desde su fundación hasta su eventual expansión y su lugar en el mundo moderno.

“Los distintos paneles incluirán fotos de la Plaza de Armas, la Plaza Vieja y la Plaza de San Francisco, entre otras, en referencia a La Habana, y fotos de La Muralla, la Plaza de Villa Suso y la Plaza de las Burullerías, en cuanto a Vitoria-Gasteiz”, dice Davinia Uriel, de la Oficina de Cooperación Cultural de la Embajada de España en Panamá.

Cada una de las fotografías, explica Uriel, irá acompañada de un texto explicativo de los historiadores Javier López, Eusebio Leal y Félix Julio Alfonso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...