ANNA NICOLE SMITH ENFRENTABA PROBLEMAS LEGALES Y SENTIMENTALES.

Historia de una ‘muñeca’ rota

La fatalidad rodeó a la bella rubia que hace cinco meses perdió a su hijo por una sobredosis.

805194 805194
805194

Las tragedias que relatan los guiones de los largometrajes Crash y Million Dollar Baby no superaron la vida de la modelo, desnudista, actriz y mujer de negocios Anna Nicole Smith, quien falleció el jueves a los 39 años.

Smith incluso llegó a ser insultada en público por haberse casado a los 26 años con el millonario J. Howard Marshall II, de 89 años, quien al morir luego de 12 meses de matrimonio la declaró heredera universal.

En su vida hubo ingredientes de glamour, dinero, sufrimiento, enfermedad, muerte y dolor. Su carrera de modelo y conejita de Playboy fue muy efímera debido a sus problemas de sobrepeso.

Y qué decir de su incursión como actriz y protagonista de su propio reality show, que fue catalogado por la prensa estadounidense como "telebasura", entre otras cosas por las escenas que protagonizaba junto a su mascota y su estilista personal.

Smith, cuyo verdadero nombre era Vickie Lynn Hogan, murió en medio de uno de los peores momentos de su vida tras la muerte, hace cinco meses, de su hijo Daniel de 20 años.

Por estos días también enfrentaba una demanda legal por promover pastillas para adelgazar que, al parecer, no cumplían lo que prometían en los anuncios publicitarios.

Esa acusación no fue la única que tuvo, ya que mantenía hasta su muerte un litigio con el hijo de Marshall por una herencia de 479 millones de dólares (que representaba la mitad de su fortuna valorada en mil 600 millones de dólares).

El hijo del octogenario Marshall (J. Howard Marshall III) murió el año pasado en medio de la disputa legal, sin embargo sus herederos dijeron que el enfrentamiento con Smith debía continuar.

Pero el relato de sus visitas a los juzgados no termina con ese pleito, ya que desde hace cuatro meses era protagonista de un caso para esclarecer la paternidad de su hija Dannie Lynn Hope, quien nació tres días antes de que su único hijo varón muriera de una sobredosis en las Bahamas.

Vea Una rubia infeliz

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...