FACEBOOK LIVE/11:00 a.m.: Las razones que impactan el precio de la energía

Hola Miley, adiós Hannah

Temas:

Miley Cyrus LA PRENSA/Alexander Arosemena Miley Cyrus LA PRENSA/Alexander Arosemena
Miley Cyrus LA PRENSA/Alexander Arosemena

“Mami, ¿vamos a ver a Hannah Montana?, preguntó a su madre una niña de unos cinco años a su llegada al Figali Convention Center, la noche del martes pasado.

A su alrededor, chicas de entre unos 4 y 10 años más que ella llegaban en grupos, mientras en la vereda no dejaban de promocionar las estampas de Miley Cyrus, la chica que se hizo popular con su programa infantil en el canal de televisión Disney.

Adentro del recinto, lleno de niños y adolescentes, no paraban de escucharse los gritos de los chicos, que luego de aplaudir a Víctor Juliao y su banda Somebody, pidieron la presencia de la artista: “¡Miley, Miley!”.

Uno de los guitarristas de Miley, inadvertido por el público, miraba el escenario desde el área gold y chateaba por su blackberry, luego se fue y al poco tiempo empezaron los preparativos en el escenario.

La emoción fue tal, ya que el mínimo movimiento era motivo de euforia para la audiencia entusiasta, aún sin que apareciera la estrella juvenil en el escenario.

A las 8:30 p.m., cuando las luces se apagaron, los ensordecedores gritos llegaron a su máxima expresión.

Se escuchó el ruido de helicópteros y se vieron bailarines en los balcones de la escenografía, al tiempo que desde el medio salió una Miley con una chaqueta roja sobre un corpiño brillante, unos pantalones negros muy cortos y unos ligueros pegados a unas botas también negras, de tacón. Ante un emocionado público infantil empezó el concierto con Liberty Walk.

VEA Una roquera se abre camino

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Presidente de Corte Suprema peruana renuncia en medio de escándalo

Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano. Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano.
Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano. Tomado de La República

El presidente de la Corte Suprema de Perú, Duberlí Rodríguez, presentó este jueves 19 de julio su “renuncia irrevocable” al ...

La prueba se pone más difícil Colombianos Urán y Gaviria abandonan el Tour de Francia

Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general. Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general.
Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general. AFP

Todavía golpeado y magullado tras una caída en el pavé (tramo por adoquines), el ciclista colombiano Rigoberto Urán se retiró ...

Grandes Ligas Dodgers adquieren a Manny Machado en cambio con Orioles

Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas. Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas.
Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas. AFP

Los Dodgers de Los Ángeles ganaron la puja por Manny Machado al obtener al codiciado torpedero de los Orioles de Baltimore en ...