¿Hollywood gusta del fútbol?

Muchas celebridades de la industria cinematográfica han demostrado interés por el balompié y apoyan la candidatura de EU para ser sede del Mundial.

Temas:

Actriz. Jessica Biel es una fanática de este deporte. EFE/Mike Nelson Actriz. Jessica Biel es una fanática de este deporte. EFE/Mike Nelson
Actriz. Jessica Biel es una fanática de este deporte. EFE/Mike Nelson

Hollywood nunca ha demostrado mucho entusiasmo por el fútbol. Sirve de evidencia la poca variedad de cintas que se han realizado sobre el legendario deporte.

A pesar de esto, el furor despertado alrededor del Mundial de Sudáfrica está llegando en pequeñas dosis a la hasta ahora indiferente industria del cine.

Figuras como Tom Hanks, Morgan Freeman, Jessical Biel o Graham King han dejado caer comentarios al respecto en las últimas semanas, coincidiendo con el inicio de la prueba deportiva más seguida del mundo.

El protagonista de Forest Gump y Toy Story 3, se considera una excepción en su país por gustarle un deporte que puede acabar con un resultado de “empate a cero”.

Por su parte, Jessica Biel (A-Team) se declaró fanática del balompié. No solo le gusta practicar el deporte sino que no se va perder los partidos del Mundial.

Se le une Charlize Theron, que ingresó al grupo de celebridades que apoyan la candidatura de EU para el Mundial 2018 ó 2022, es de suponer que satisfecha por el hecho de su país natal, Sudáfrica, ya ha conseguido organizarlo como primer país africano en la historia de la competición.

Además de Theron, Brad Pitt, es otra de las figuras de peso en Hollywood que apoyan la nueva candidatura del país del norte, que fue sede en 1994. Pitt , el actor Morgan Freeman y el director Spike Lee, entraron a formar parte del Comité Organizador para que EU sea anfitrión del mundial de fútbol.

También componen este selecto grupo el ex boxeador Oscar de la Hoya, el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, el ex secretario de Estado Henry Kissinger y el ex presidente Bill Clinton, que aceptó ser presidente de honor.

A pesar de que en EU el mundial todavía no se acerca en popularidad a la Super Bowl, una porción de la población comienza a decantarse por el deporte de Pelé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...