TENDENCIA.

Hombre de terciopelo

Modelo de Giorgio Armani. Modelo de Giorgio Armani.
Modelo de Giorgio Armani.

El hombre que propone el diseñador italiano Giorgio Armani, cubierto de terciopelo y con aires principescos, fue el protagonista de la jornada de clausura de la semana de la moda masculina de Milán "Milano Moda Uomo".

Según lo que se ha presentado, el gran protagonista de la moda para el hombre en el otoño-invierno de 2009 será el terciopelo.

El máximo representante de esta tendencia ha sido Armani, con elegantes y clásicos trajes aterciopelados, siempre en los tonos azules y negros de la noche. El hombre de Armani se permite pasar de un traje con chaqueta al más clásico esmoquin, pero sustituyendo la corbata con el más aristocrático fular de seda blanca.

Armani ha optado por el sombrero de ala ancha como el complemento de moda, pero también las largas cazadoras con piel de serpiente.

En el resto de los desfiles, Fendi relanzó la capa para el hombre en todas sus versiones y cubre con pieles todas sus prendas.

Las guayaberas de Fendi son de piel de cocodrilo aterciopelado, los pantalones de caballo bajo y piel brillante, y los hombres también pueden llevar pequeños bolsos de mano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...