Hombres felices no atraen

Un estudio dice que los hombres que sonríen seguido son considerados poco atractivos por el sexo opuesto. En el caso de las mujeres la percepción es contraria.

Temas:

CONSEJO. Expertos dicen que más allá del atractivo sexual, en relaciones a largo plazo es esencial ser agradable. Photos To Go CONSEJO. Expertos dicen que más allá del atractivo sexual, en relaciones a largo plazo es esencial ser agradable. Photos To Go
CONSEJO. Expertos dicen que más allá del atractivo sexual, en relaciones a largo plazo es esencial ser agradable. Photos To Go

Chicos, ¿quieren parecer sexis y conquistar a esa chica? No sonrían demasiado. Muéstrense más bien pensativos o un poco vergonzosos. Mujeres, ignoren ese consejo.

Las mujeres consideran a los hombres felices menos atractivos sexualmente que los que tienen expresiones que muestran orgullo o sugieren que han hecho algo mal y lo saben, según investigadores canadienses.

El estudio, publicado en la edición en internet del martes de la revista Emotion de la Asociación Psicológica Estadounidense, ha mostrado imágenes del sexo opuesto tanto a hombres como a mujeres.

A los participantes se les preguntó sobre sus reacciones iniciales respecto del atractivo sexual a partir de las expresiones que vieron.

“Los hombres sonrientes eran considerados bastante poco atractivos por las mujeres”, dijo Jessica Tracy, profesora de psicología de la University of British Columbia que dirigió el estudio.

“Así que en la medida en que los hombres piensan que sonreír es algo que deben hacer si quieren ser considerados sexualmente atractivos, nuestras conclusiones sugieren que no es así”, dijo Tracy.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Calixto Mendoza, artesano y promotor de los tejedores de sombreros en La Concepción.
Alexander Arosemena - LP

Tradiciones Sombreros Mendoza, proyecto familiar

Denuncian incrementos en el sector agrícola Santeños protestan contra el alza de la energía eléctrica

Para este lunes 16 de julio están previstas más manifestaciones en Los Santos y todo el país.
Especial para La Prensa/A. Cortez

DICE QUE ESTÁ NERVIOSA Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

masaya Paramilitares disparan contra vehículo de obispo nicaragüense

Las balas quebraron los vidrios y poncharon los neumáticos de la camioneta. Las balas quebraron los vidrios y poncharon los neumáticos de la camioneta.
Las balas quebraron los vidrios y poncharon los neumáticos de la camioneta. CORTESÍA

Paramilitares atacaron a balazos este domingo el vehículo en el que viajaba el obispo nicaragüense Abelardo Mata cuando se ...

al sur del país Nicaragua: al menos 10 muertos tras violenta incursión policial

Los paramilitares al llegar a Niquinohomo bajaron la bandera de Niaragua para izar la del FSLN. Los paramilitares al llegar a Niquinohomo bajaron la bandera de Niaragua para izar la del FSLN.
Los paramilitares al llegar a Niquinohomo bajaron la bandera de Niaragua para izar la del FSLN. Tomado de La Prensa de Nicaragua

Al menos 10 muertos, incluyendo dos menores, y unos 20 heridos dejó este domingo una violenta incursión de fuerzas policiales ...

guatemala Forenses identifican seis nuevas víctimas de erupción del volcán

El pasado 3 de junio el volcán de Fuego hizo erupción y sepultó varias comunidades. El pasado 3 de junio el volcán de Fuego hizo erupción y sepultó varias comunidades.
El pasado 3 de junio el volcán de Fuego hizo erupción y sepultó varias comunidades. AP

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif) identificó otros seis cuerpos, reduciendo a 305 el número de ...