Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

nutre hogar. DEPORTE Y ACTIVIDAD BENÉFICA.

‘Home run’ de estrellas

Para las caras famosas, lo principal no era competir, sino contribuir con la niñez y divertir al público.

JUGADAS. El equipo del Súper 99 fue el ganador. JUGADAS. El equipo del Súper 99 fue el ganador.
JUGADAS. El equipo del Súper 99 fue el ganador.

Crisly Florezcflorez@prensa.com Wiznick Ortega, Gisela Tuñón, Lula López y Nicanor Villarreal fueron algunos de los famosos que participaron en la cuarta versión del Home Run Derby, a beneficio de Nutre Hogar, que se realizó el sábado pasado en el Estadio Nacional Rod Carew.

Las butacas y gradas empezaron a ocuparse desde las 4:00 p.m., pero no fue hasta las 5:00 p.m. que empezaron a salir al campo las estrellas que jugarían un partido amistoso de softball.

El primer equipo en batear fue el de Fiesta Casino, en el que estaban, entre otros, la periodista Marta Alvarado, la locutora de radio Wiznick Ortega, el Dj Púkity y la ex Señorita Panamá, Alexandra Mezquita. Ellos anotaron dos carreras.

Luego le llegó el turno al bate al equipo del Súper 99, que era representado por la presentadora de televisión Lula López; Gisela Tuñón, de Al descubierto; Nicanor Villarreal, de Bailando por un sueño, y el ganador de Vive la Música Manuel Araúz, quien anotó un home run.

Al final, el partido terminó a favor del equipo del Súper 99, que anotó cuatro carreras.

Aunque la mayoría de los famosos nunca había jugado softball, metió mucho empeño en poder realizar unas buenas jugadas. "Sobre todo, porque no queríamos venir y pasar una pena delante de todos los aficionados que venían a ver principalmente a los verdaderos jugadores", dice Manuel Araúz con una sonrisa. Pero aclara que lo principal era poder contribuir con las obras que realiza Nutre Hogar a favor de los niños más necesitados.

Por su parte, Gisela Tuñón afirma que le encanta participar, tiene cuatro años haciéndolo y que lo hará mientras tenga salud y vida, pues además de divertirse, colabora con los niños.

Lula dijo sentirse muy emocionada, más que cuando le tocaba bailar en Bailando por un sueño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...

Deportes Bonucci, expulsado en el Milan-Génova tras recurrir al VAR

Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan.
Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. AP/Luca Bruno

El capitán del Milan Leonardo Bonucci fue expulsado este domingo durante el partido de su equipo ante el Génova tras recurrir ...