Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Hospitalizan a Mario Vargas LLosa

9:12 a.m. - LIMA, Perú (DPA). -El escritor peruano Mario Vargas Llosa, de 72 años, fue internado de emergencia en una clínica de Lima por un problema cardíaco, informó hoy la emisora Radioprogramas del Perú.

El autor, que también cuenta con pasaporte español y es uno de los más grandes novelistas hispanoamericanos de la segunda mitad del siglo XX, fue hospitalizado anoche en la clínica San Pablo debido a un malestar coronario y sometido a una serie de exámenes médicos.

Sin embargo, fuentes médicas indicaron que no habría necesidad de someterlo a una intervención quirúrgica y que se espera una pronta recuperación del autor de La Ciudad y los Perros, Conversación en la catedral, La Guerra del fin del mundo, entre otros títulos.

Aunque hay un hermetismo respecto al estado de salud de Vargas Llosa, el escritor se encontraría "lúcido" e incluso puede conversar sin mayores dificultades, de acuerdo a versiones de algunos pacientes que pudieron verlo, citados por la radioemisora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...