CADENA CBS.

Hoy, desfile de las Rosas

El tradicional Desfile de las Rosas de Pasadena tendrá hoy 2 de enero la primera gran modificación en sus 117 años de existencia.

Ya que la cadena de televisión CBS decidió tras 45 años ofrecer más novedades en este derroche de flores, caballos y bandas musicales con la esperanza de mantener el interés del público televidente y las cadenas de televisión.

Por ello, el Desfile de las Rosas de Pasadena de este lunes —un día más tarde de lo normal para no celebrarlo en domingos— comenzará con una actuación de la cantante LeAnn Rimes, junto con bailarines y acróbatas.

Además, el desfile de este año contará con actuaciones de la cantante Toni Braxton y el mago Lance Burton.

Pero el público que siga la ruta del desfile seguramente no verá estas actuaciones, ya que han sido diseñadas principalmente para beneficio del público televidente. Cada año asisten millones de personas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

‘UNA FARSA’ Asamblea de Venezuela declara a Maduro ‘usurpador’ de la presidencia

El debate legislativo se desarrolló en paralelo a los actos de proclamación de Maduro. El debate legislativo se desarrolló en paralelo a los actos de proclamación de Maduro.
El debate legislativo se desarrolló en paralelo a los actos de proclamación de Maduro.

La Asamblea Nacional, único poder controlado por la oposición en Venezuela, calificó este martes 22 de mayo de “usurpador” al ...

Manejos irregulares en Financial Pacific Jal Offshore: fiscalía anticorrupción ordena la detención de West Valdés

West Valdés está detenido desde enero de 2017, cuando fue "repatriado voluntariamente" desde República Dominicana. West Valdés está detenido desde enero de 2017, cuando fue "repatriado voluntariamente" desde República Dominicana.
West Valdés está detenido desde enero de 2017, cuando fue "repatriado voluntariamente" desde República Dominicana. LA PRENSA/Archivo

NO HAY REPORTE DE MUERTOS Avión privado se accidenta en el aeropuerto de Tegucigalpa

FlightAware dijo en su página que el vuelo salió de la ciudad de Austin, Texas. FlightAware dijo en su página que el vuelo salió de la ciudad de Austin, Texas.
FlightAware dijo en su página que el vuelo salió de la ciudad de Austin, Texas. Tomado de Radio Punto

Autoridades de manejo de emergencias de Honduras informaron este martes 22 de mayo que fue enviado personal de auxilio después ...