SANTANA

Hoy es el gran día

El concierto es esta noche. El concierto es esta noche.
El concierto es esta noche.

Los fanáticos panameños del guitarrista Carlos Santana están que ya no aguantan. El día se les va a hacer largo y no estarán tranquilos hasta que el músico mexicano aparezca en el escenario del Figali Convention Center.

Sobre todo porque, según se informa, la presentación de Santana promete ser excelente. Al menos, el concierto que ofreció el pasado viernes en Puerto Rico llenó todas las expectativas, según reportan las agencias internacionales de noticias y diversos medios puertorriqueños.

En Panamá la venta de boletos ha sido muy buena y se espera que gran cantidad de fanáticos se den cita, según indican desde las oficinas de Evenpro, compañía promotora del evento. Prevén además tomar todas las disposiciones de seguridad necesaria.

Las puertas del Figali Convention Center se abrirán a las 6:00 p.m. El show debe empezar a las 9:00 p.m., y el cantaautor argentino Alejandro Lerner está encargado de abrir el concierto, así como también las presentaciones en Costa Rica (6 de abril) y El Salvador (8 de abril).

Sin embargo, Evenpro informó que no habrá telonero panameño en el concierto de esta noche. En un comunicado se informó además que Carlos Santana viene acompañado de un equipo conformado por 40 personas.

Entre las exigencias del mexicano no figura ninguna exquisitez. Por el contrario, es una lista de solicitudes comunes y corrientes, entre la que sorprende la mantequilla de maní y la jalea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento, Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...