ACCIÓN. PELIGRO POR USO DE ARMAS NUCLEARES.

Hoy: ‘La suma de todos los miedos’

Recaudó más de 100 millones de dólares en todo el mundo y es la cuarta obra de Clancy llevada al cine.

642937 642937
642937

Esta noche a las 7:00 p.m., Canal 4 presenta La suma de todos los miedos, una cinta realista que describe de forma aterradora cuán rápido el miedo se puede convertir en una paranoia que domina la habilidad de razonar del hombre.

Publicada en agosto de 1991, la novela La Suma de Todos Los Miedos de Tom Clancy permaneció en la lista de los libros más vendidos del New York Times por más de seis meses y ha vendido más de seis millones de copias hasta la actualidad.

Describe los miedos que Norteamérica tenía respecto de la guerra fría y que renacen después de que el presidente de Rusia muere, y es sucedido por un hombre con un pasado enigmático.

Pero las tensiones entre el Este y el Oeste emergen del todo cuando la CIA sospecha que un grupo de renegados científicos rusos está trabajando en el desarrollo de más armas nucleares.

Estimulado para entrar en acción por el director de la CIA William Cabot (Morgan Freeman), Jack Ryan (Ben Affleck), sigue una peligrosa pista que lo conduce a una sorprendente conclusión: Unos terroristas planean provocar una guerra entre Estados Unidos y Rusia detonando una bomba nuclear durante un partido en un estadio de fútbol.

Esta trama recaudó más de 100 millones de dólares en todo el mundo y es la cuarta novela de Tom Clancy que es llevada a la pantalla grande.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...