PELÍCULA. COMEDIA ROMÁNTICA.

Hoy verá ‘40 días y 40 noches’

Esta cinta, de Miramax Films, recaudó en 10 días 22.9 millones de dólares.

LUCHA. Matt trata de mantener su voto. LUCHA. Matt trata de mantener su voto.
LUCHA. Matt trata de mantener su voto.

Esta tarde usted tendrá otra razón para quedar se a descansar en su sofá. RCP Televisión presenta la comedia romántica "40 días y 40 noches" a las 5:00 p.m.

La última relación larga de Matt Sullivan (Josh Hartnett) acabó en desastre y desde entonces, su corazón está roto y no falta a sus responsabilidades.

Matt, durante la Cuaresma, decide llegar donde ningún hombre ha llegado antes y hacer un voto: nada de sexo; de ningún tipo, en 40 días con sus respectivas noches.

Al principio lo tiene todo bajo control. Hasta que la mujer de sus sueños, Erica (Shannyn Sossamon), irrumpe en su vida y con todo el mundo haciendo apuestas no terminará lo que empezó.

Esta cinta, de Miramax Films, recaudó en 10 días 22.9 millones de dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Recibe apoyo de sus compañeros El portero Karius no se explica sus errores

Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool.
Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. AFP

El portero alemán Loris Karius no acertó a explicar los dos graves errores que acabaron costando la derrota al Liverpool en la ...

Liga de Campeones Jürgen Klopp habla de una 'lesión seria' la sufrida por Mohamed Salah

Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión. Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión.
Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión. AFP

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió como "lesión seria" al problema en el hombro que obligó a la estrella de ...

Mundo Israel bombardeo objetivos de Hamas en la Franja de Gaza

La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad. La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad.
La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad. AFP

La aviación de guerra israelí bombardeó dos objetivos de Hamas en la Franja de Gaza el sábado por la noche, sin que se dieran ...