Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

CONCURSO. 30 PRESELECCIONADOS.

Humor al estilo panameño

Los productores evitarán que los participantes del programa utilicen un lenguaje vulgar.

ELIMINATORIA. Cibeles de Freitas y Juan Carlos Barreiro durante la selección de los humoristas en la ciudad de Panamá. ELIMINATORIA. Cibeles de Freitas y Juan Carlos Barreiro durante la selección de los humoristas en la ciudad de Panamá.
ELIMINATORIA. Cibeles de Freitas y Juan Carlos Barreiro durante la selección de los humoristas en la ciudad de Panamá.

La política y el doble sentido son dos de los ingredientes que estarán presentes en el nuevo programa Buscando a Pepito, el cual será transmitido todos los martes en la noche por Telemetro Canal 13.

Juan Carlos Barreiro, uno de los tres productores del nuevo concurso, detalló que aún no tienen fecha de emisión.

Sin embargo, aseguró que ya tienen preseleccionados a 30 concursantes de un total de 90 personas que se presentaron a audicionar, del 8 de abril al 14 de abril, en las diferentes provincias.

Barreiro aclaró que del grupo de 30 se escogerá a 16, los que cada martes tendrán que competir para convertirse en la nueva figura del humor panameño.

"Históricamente en Panamá han existido muchos programas de humor, como El que ríe de último ríe mejor, la Capital del humor y Poveda Show Jo!... yo siento que hay espacio para producir un concurso para buscar a nuevos humoristas nacionales", indicó.

Agregó que se sorprendió de la cantidad de personas que encontró y de las habilidades que tenían. "Había humoristas que eran buenos dramatizando y otros que solo podían contar un chiste e imitaban voces".

–¿Habrá algún tipo de límite o censura?

–Nos cuidaremos de que no salgan cosas vulgares... el compromiso de nosotros junto a la productora Claroscuro es entregar un producto de calidad.

El ganador de la primera temporada de Buscando a Pepito recibirá el apoyo de Medcom para que sea una figura conocida en el mundo del humor panameño, señaló Barreiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...

CEREMONIA Los premios FIFA Best se entregan el lunes con Cristiano Ronaldo como favorito

Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española.
Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. AFP/Gabriel Bouys

La FIFA desvelará este lunes 23 de octubre los premios Best al mejor jugador, entrenador y gol, en los que el principal ...