CONCURSO. 30 PRESELECCIONADOS.

Humor al estilo panameño

Los productores evitarán que los participantes del programa utilicen un lenguaje vulgar.

ELIMINATORIA. Cibeles de Freitas y Juan Carlos Barreiro durante la selección de los humoristas en la ciudad de Panamá. ELIMINATORIA. Cibeles de Freitas y Juan Carlos Barreiro durante la selección de los humoristas en la ciudad de Panamá.
ELIMINATORIA. Cibeles de Freitas y Juan Carlos Barreiro durante la selección de los humoristas en la ciudad de Panamá.

La política y el doble sentido son dos de los ingredientes que estarán presentes en el nuevo programa Buscando a Pepito, el cual será transmitido todos los martes en la noche por Telemetro Canal 13.

Juan Carlos Barreiro, uno de los tres productores del nuevo concurso, detalló que aún no tienen fecha de emisión.

Sin embargo, aseguró que ya tienen preseleccionados a 30 concursantes de un total de 90 personas que se presentaron a audicionar, del 8 de abril al 14 de abril, en las diferentes provincias.

Barreiro aclaró que del grupo de 30 se escogerá a 16, los que cada martes tendrán que competir para convertirse en la nueva figura del humor panameño.

"Históricamente en Panamá han existido muchos programas de humor, como El que ríe de último ríe mejor, la Capital del humor y Poveda Show Jo!... yo siento que hay espacio para producir un concurso para buscar a nuevos humoristas nacionales", indicó.

Agregó que se sorprendió de la cantidad de personas que encontró y de las habilidades que tenían. "Había humoristas que eran buenos dramatizando y otros que solo podían contar un chiste e imitaban voces".

–¿Habrá algún tipo de límite o censura?

–Nos cuidaremos de que no salgan cosas vulgares... el compromiso de nosotros junto a la productora Claroscuro es entregar un producto de calidad.

El ganador de la primera temporada de Buscando a Pepito recibirá el apoyo de Medcom para que sea una figura conocida en el mundo del humor panameño, señaló Barreiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...