CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL.

Hurtos y robos a son de ‘reggaetón’

Los ladrones robaban a quienes salieron caminando del recinto en busca de un medio de transporte.

Tras el concierto, empezó la ola de robos. Tras el concierto, empezó la ola de robos.
Tras el concierto, empezó la ola de robos.

A la medianoche del pasado martes, cuando terminó el concierto del "dúo de la historia", Wisin y Yandel, en el Figali Convention Center, se inició otro show, pero en esta ocasión no se trataba de reggaetón, sino de "magia", desapariciones y carterismo.

Aventurarse a hacer filas para salir era más que eso: era correr el riesgo de salir "desvalijado".

Cruzando por los estacionamientos del Figali, un grupo de cuatro adolescentes lloró: a las cuatro les habían metido la mano en los bolsos y les robaron desde wallets hasta celulares y prendas mientras intentaban salir del local hacia los estacionamientos.

"El boleto del concierto me salió realmente en 200 dólares" dice Subirú Bernal, una joven que asistió al concierto y que fue víctima de robo.

"No había transporte para salir del área, así que decidimos caminar y un grupo de jóvenes nos acorraló como gallinas. Uno de los asaltantes empezó a golpear a una muchacha y le robaron todo, ante la mirada inútil de los conductores y transeúntes", comentó Bernal. "Nos robaron una cámara digital, mi celular, una videofilmadora, cédulas de identidad y dinero en efectivo. Al final aquel boleto término costando mucho más de lo que realmente valía".

Lo curioso es que a las 1:30 a.m., mientras un reportero gráfico que cubría el evento denunciaba que le habían robado a dos oficiales apostados en los vacíos estacionamientos del Centro de Convenciones, en la radio del patrulla se informaba que estaban robando a los que habían salido caminando del evento a buscar transporte. Los oficiales no se movieron de su puesto.

La Policía informó en un comunicado la captura esa madrugada de cuatro menores y dos adultos que cometieron al menos cinco asaltos durante y después del concierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...